Manzanas Val Venosta activa su nueva campaña en España

 

Pasado el primer tercio de la temporada, Manzanas Val Venosta arranca una serie de acciones para impulsar su campaña en España a través de acciones de marketing en puntos de venta. Este año han centrado su mensaje en el frutero, de esta manera reconocen su papel como generador de opinión a la hora de ofrecer los mejores productos al cliente.

Se dotará a los establecimientos de merchandising (carteles, distintivos, materiales de trabo e indumentarias) que incluirán mensajes como ‘Aquí hay un frutero atento y exigente todo el año’ o ‘¡Arriba fruterías que apuestan por la buena fruta!’. Además, los clientes de esta serie de establecimientos podrán entrar en el sorteo de una serie de cheques de 300€ participando en una promoción al comprar un kilo de Manzanas de esta marca.

También se realizarán los Premios Golden Gold, desde enero se encuentra abierto el plazo de inscripción. Se realizará una selección previa en el que un jurado visitará por sorpresa los establecimientos finalistas para escoger a los tres establecimientos más exigentes de España en la categoría de frutería de barrio, frutería de mercado municipal y frutería de gran superficie. Cada uno de estos recibirá un trofeo y un distintivo para situar en su local.

Medios de comunicación

Para complementar esta línea de trabajo en los puntos de venta, Manzanas Val Venosta incrementa su presencia en los medios sectoriales y generalista a través de una campaña publicitaria que cuenta con el lema: “La manzana recomendada por las fruterías y establecimientos más exigentes”, que viene acompañado por la emisión de un spot de televisión. También se realizarán acciones no convencionales con Mediaset compuestas por menciones y telepromociones en el programa ‘Sálvame’, también se realizarán estas acciones en los programas ‘El Estirón’ y ‘Espejo Público’ de A3Media.

El objetivo principal de todas estas acciones es el de reforzar el conocimiento de los consumidores españoles de las Manzanas Val Venosta. Para esta marca, España representa el 7 y 8% de sus ventas internacionales, por lo que los responsables de la marca encuentran en España un país un mercado con grandes potenciales de crecimiento.

Noticias Relacionadas

Manzas Val Venosta apuesta por los fruteros como prescriptores

Manzanas Val Venosta refuerza su estrategia de proximidad

Manzanas Val Venosta participará por cuarto años consecutivo en Fruit Attraction

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend