Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

 

 

Makro y Rodrigo de la Calle, chef del restaurante del Hotel Villa Magna de Madrid y propietario del restaurante ‘De la Calle’, han presentado en Madrid Fusión el nuevo Calendario Verde. Con esta colaboración se quiere impulsar la ‘gastrobotánica con la compañía y se quiere potenciar el uso de los productos de temporada.

La presentación se realizó en el escenario polivalente de la Feria y en el que el impulsor de la gastrobotánica deleitó al público con una clase práctica de cocina en la que las verduras y las hortalizas fueron las protagonistas.

‘Gazpacho licuado de col’, ‘Ensalada de zanahorias y algas’, ‘Cardo con caviar’, ‘Estofado de salsifi y avellanas’, ‘Spaghetti vegetales al pesto’, ‘Mole, coliflor y maíz’, y ‘Verduras de arroz, arroz en las verduras’ fueron los platos que elaboró Rodrigo de la Calle durante la presentación del Calendario Verde. Un menú que completó con un postre sorprendente: ‘Ensalada de kiwi, apio y algas’.

Un calendario dirigido a profesionales

El Calendario Verde de Makro y Rodrigo de la Calle se encuentra dirigido de forma principal a los profesionales de la Hostelería y la Restauración y se encuentra disponible en los 37 centros que la compañía tiene en España.
La compañía continúa apostando por facilitar soluciones a todos sus clientes, con este calendario asesora acerca de las ventajas y los beneficios que tiene el uso de verduras y hortalizas de temporada en las diferentes cocinas.

Rodrigo de la Calle es asesor gastronómico de la compañía desde 2013. Además, es el promotor de la ‘gastrobotánica’, un concepto de cocina con vegetales que le ha valido una estrella Michelín.

Este chef desarrolla entre sus fogones un espacio culinario innovador con los vegetales de su entorno: flores, raíces, tubérculos,  hongos, hortalizas, frutas, brotes, germinados, legumbres y cereales cuentan con un espacio fijo en su despensa. Todo este conocimiento lo comparte ahora con todos los clientes de Makro a través del nuevo Calendario Verde.

Noticias Relacionadas

Makro organiza el concurso ‘Elige tu Pinche’

Makro y Firo Vázquez triunfan en la Comisión Europea en Bruselas

Primer Campeonato de cocina ‘Demos la Vuelta al DÍA

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend