Makro organiza el concurso ‘Elige tu Pinche’

 

Makro ha lanzado el concurso de recetas ‘Elige tu Pinche’, que celebrará su acontecimiento final en el ‘Aula Makro’ de Madrid Fusión. El objetivo de esta iniciativa es el de promover el desarrollo profesional de los estudiantes de restauración y hostelería. El jurado que evaluará a los aspirantes estará compuestos por los Chefs: Ricard Camarena, Ricardo Sanz, Pepe Solla y Nacho Manzano, entre otros, este jurado premiará al concursante que presente el mejor pincho.

De esta manera Makro fortalece su compromiso con la formación de nuevos talentos culinarios con la organización de un certamen de estas características. Todos aquellos alumnos que estén interesados en participar sólo deberán presentar y explicar su receta en un formulario que se encuentra disponible en la página web www.aulamakro.es.

Cuando se recojan todas las propuestas gastronómicas, el jurado elegirá a los cuatro finalistas, uno por cada Chef. A los cuatro ganadores se les brindará la oportunidad de trabajar mano a mano con su Chef colaborador en sus respectivos restaurantes.

Madrid Fusión

Madrid Fusión es un acontecimiento que se celebra entre los días 27 y 29 de enero y del que Makro es el patrocinador principal, por este motivo es el lugar idóneo para celebrar la final de este concurso tan particular, concretamente se celebrará el día 28 de enero a las 17:00 horas.

En este escenario, rodeado de profesionales del sector, los concursantes tendrán la oportunidad de elaborar la receta seleccionada con la ayuda de su Chef asociado, que en esta ocasión tendrá que ejercer como pinche. El vencedor de este concurso conseguirá un cheque de 500€ en productos Makro, mientras que los otros tres finalistas recibirán uno valorado en 250€, además de una completa gama de cuchillos Arcos para los cuatro finalistas. Para que este acontecimiento tan especial tenga un toque espectacular, se ha decidido que el genial Leo Harlem lo presente.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend