Mahou vuelve a Malasaña durante el Verano

 

Otro año más Mahou abre en el Palacio de Santa Bárbara, que se encuentra situado en el céntrico barrio de Malasaña, Manzana Mahou 330, un espacio en el que ofrecerá a todos sus usuarios actividades de ocio. Desde el día 22 de junio y hasta el 8 de octubre, Manzana Mahou 330 propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza.

Para este año el diseño de la terraza se encuentra inspirado en un invernadero con elementos clásicos como las plantas, tierras y semillas, que algunos son a su vez ingredientes de la propia cerveza sembrados.

En la terraza se podrá degustar platos elaborados por El Viajero, como Los Clásicos de MM330. Pero también habrá dos puestos de cocina exteriores liderados por Tándem, hermano pequeño del conocido restaurante TriCiclo fundado por los ‘chefs’ Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, y La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven ‘chef’ Javier Aranda.

Actividades

En la terraza también se podrá descubrir el sabor de toda la gama de Mahou Cervezas y los domingos se ofrecerá un ‘brunch’ servido y diseñado también por La Cabra. El horario de este nuevo espacio es de lunes a domingo de las 11:00 a las 1:00 de la madrugada.

Durante el día el interior estará ocupado por cuatro artistas que tendrán sus estudios de arte en el interior de este local. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de conversar con los artistas y podrán comprobar sus obras.

Sus estudios no sólo serán su lugar de trabajo, también la inspiración y reflejo de su personalidad y de su obra. Los artistas residentes serán María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud. El horario de los artistas en MM330 será de martes a sábado de 11:00 a 19:00h.

Las Cenas Mahou

Una de las principales novedades para este año es la iniciativa de ocio gastronómico de Las Cenas de Mahou, que se erigirán como las protagonistas todas las noches para ofrecer a los usuarios una experiencia gastronómica exclusiva asequible para todos los públicos.

Cada noche dos grupos de 15 personas podrán disfrutar de las las Cenas Mahou que correrán a cargo de conocidos y prestigiosos ‘chefs’ como María Marte de Allard Experience, que estará hasta el próximo 16 de julio. También participarán los chefs de TriCiclo, Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, y Roberto Ruiz de Cascabel by Punto MX.

Noticias Relacionadas

Mahou y la COAM preparan un concurso para crear un espacio dedicado a la cerveza en Madrid

Barlab de Mahou San Miguel impulsará el negocio de cinco startups

Abierto el plazo para los Premios Nacionales de Hostelería FEHR

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend