Mahou viaja en el tiempo para su nueva campaña

 

Los repartidores de Mahou llevan 125 años transitando las calles de Madrid para acercar la cerveza a todos los consumidores de Madrid, lo que los han situado como los auténticos conocedores de los sitios más recónditos de la ciudad. Entre las actividades de celebración por el 125 aniversario de la marca ha realizado una curiosa iniciativa llamada Reparto Mahou, que a bordo de los años Sesenta ofrece a los usuarios viajar a través del tiempo.

Todos aquellos que realice un recorrido podrán disfrutar de todos los secretos que escode una urbe tan especial como Madrid y la estrecha relación con la marca y, por supuesto, podrán visitar bares para tomarse una cerveza y una tapa, además de conocer de primera mano el verdadero estilo de vida castizo.

Diferentes Rutas

La experiencia Reparto Mahou tiene un coste de quince euros con cuatro itinerarios disponibles. El primero de ellos es el llamado 125 años de modernidad, los visitantes descubrirán un siglo de ofertas de ocio y novedades que marcaron el ritmo de la modernización de Madrid. El recorrido atraviesa lugares emblemáticos como el Mercado Maravillas, la plaza Neptuno y la Gran Vía.

También estará disponible Cornelius, un itinerario en el que los amantes de la gastronomía descubrirán, a lo largo de este camino, sugerencias y anécdotas populares relacionadas con la gastronomía de toda la ciudad. El Cornelius recorrerá la Cava Baja y la calle Galileo como paradas obligatorias del repartidor de Mahou.

El tercero de estos itinerarios es el llamado Sportif, en el que el deporte se erige como uno de los elementos primordiales para la modernización de Madrid, por lo que a lo largo y ancho de la ciudad se podrán visitar lugares icónicos que no se pueden dejar de visitar: el Estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Neptuno, destacan entre ellos.

La última de estas iniciativas es la denominada como Movida Pombo, en la que los consumidores podrán conocer Madrid a través del cine, el teatro y la literatura, son 125 años de ocio madrileño caracterizado por la Movida Madrileña, las verbenas o las tertulias literarias. El Matadero de Madrid, Atocha o la calle San Vicente Ferrer son algunos de los lugares icónicos por los que pasa este Reparto Mahou. Todos los recorridos se realizan de martes a domingo a las 18h, y los sábados y domingos también por la mañana, a las 12:30h. Es necesario reservar plaza en la web de Mahou.

Noticias Relacionadas

Mahou utiliza la tecnología beacon y la gamificación en su nueva estrategia de marketing

Mahou San Miguel será la primera marca en utilizar tecnología watermarking en España

Mahou reedita su famosa ‘litrona’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend