Mahou se une a la tendencia del anuncio navideño con su última campaña

 

El anuncio de la lotería de Navidad es el que por tradición da en España el pistoletazo de salida al resto de spots y campañas publicitarias que han sido diseñadas de manera específica para estas fechas tan entrañables. Enseñas de cava como Codorniu o Freixenet, refrescos como Coca-Cola, o turrones como El Almendro han alcanzado una notoriedad de marca envidiable gracias al trabajo de sus creativos.

Pero las campañas navideñas no competen sólo a marcas especializadas en productos estacionales: en la actualidad existe una tendencia creciente hacia la creación de este tipo de campañas por parte de todo tipo de compañías. La multinacional Campofrío, especializada en productos cárnicos, constituye todo un ejemplo, pero no es el único. La cervecera Mahou ha sido la última que se ha unido a esta tendencia con un anuncio navideño que combina naturalidad, emotividad y diversión a un mismo tiempo.

Apuesta por la Navidad

Después de sus casi ciento veinticinco años de existencia, la enseña Mahou estrena por primera vez una campaña navideña conformada por diversas acciones, entre las que se incluye el lanzamiento de un anuncio para televisión protagonizado por artistas como Loquillo, Alaska, Mario Vaquerizo o Christina Rosenvinge entre otros.

Con esta campaña, que ha sido creada por la agencia El Ruso de Rocky, la cervecera pretende mostrar el lado más cotidiano de Mahou, la cerveza que se cuela en los momentos más agradables de los hogares españoles. Entre esos momentos especiales se encuentran las fiestas navideñas con sus respectivos reencuentros con familiares y amigos, y entre esos hogares también se cuentan los de personajes públicos tan relevantes como Loquillo, Alaska, Vaquerizo, Rosenvige, Iker Casillas o representantes de la gastronomía española como David Muñoz.

El anuncio

Con tan solo dos minutos de duración, el nuevo spot de Mahou muestra a sus protagonistas compartiendo sus recuerdos y vivencias, sus maneras de celebrar la Navidad con amigos y familia con una Mahou bien fría entre sus manos. El toque nostálgico lo aporta, sobre todo, Loquillo, mientras que Mario Vaquerizo otorga un tono algo más desenfadado al desarrollo de la historia.

Al igual que en la anterior campaña de Mahou, personalidades como Loquillo, Christina Rosenvinge, Iker Casillas, Leiva, Isco, Kobe, Alaska, David Muñoz y Mario Vaquerizo han vuelto a aportar sus historias junto a otras nuevas como Javier Gutiérrez, Bimba Bosé, Macarena Gómez, Juanfran y Miguel Ángel Moyá. La música de Loquillo, y en concreto el tema ‘Feo, fuerte y formal’, también se ha vuelto a convertir en la banda sonora de Mahou. Será el día 9 de diciembre cuando se estrene de manera oficial el anuncio en televisión.

Noticias relacionadas

“Hazte extranjero”, la nueva campaña de Campofrío

Mahou apuesta por los bares y el fútbol

Suchard quiere encontrar y capturar en las redes sociales la magia de la Navidad

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend