Mahou San Miguel trae Founders a España

 

Mahou San Miguel ha presentado el lanzamiento de Founders en España, una de las cervezas de mayor crecimiento dentro del segmento craft de Estados Unidos. Por primera vez, este producto podrá degustarse en una selección de locales y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona.

Las instalaciones de Matadero de Madrid se han transformado para la ocasión en el conocidísimo bar fábrica de Founders e Grand Rapids (Michigan). Mike Stevens, fundador y CEO, junto a Jeremy Kosmicki (maestro cervecero) ha desvelado los diferentes secretos de estas cervezas que pretenden conquistar el segmento artesanal de España.

Founders en España

Founders llega a España con un catálogo de más de 16 variedades que incluye tanto cervezas de temporada como disponibles durante todo el año, además de ofertas limitadas y series especiales.  Mahou San Miguel amplía su portafolio de cervezas lager, las más consumidas en España, con ales, stouts o porters cuya elaboración sorprende por el uso de ingredientes como el chocolate, el café, la canela, los frutos rojos o la utilización de técnicas como la fermentación en barricas de roble.

Una treintena de locales de hostelería  y tiendas especializadas comercializarán estas variedades de Founders, algunas de ellas durante todo el año y otras durante un período concreto. De esta forma distribuirá la marca en algunos de los establecimientos con mayor maestría y conocimiento del segmento craft en España, lo que le permitirá ofrecer a los consumidores una auténtica experiencia cervecera.

Mejores cervezas craft del mundo

Fouders está considerada como una de las cervezas craft más importantes del mundo, en su haber tiene premios internacionales como la medalla de oro del BrusselsBeerChallenge, la WorldBeer Cup, en la European Beer Star y la WorldBeer Cup. También ha sido elegida como la mejor cerveza artesanal por TheDailyMeal y figura entre las mejor valoradas en todo el mundo por los lectores de RateBeer y BeerAdvocate.

Para celebrar este acontecimiento tan especial, Mike Stevens y Jeremy Kosmicki realizarán una serie de encuentros de ‘MeettheBrewer’ en algunos locales seleccionados de Madrid y Barcelona en los que todos los fans de la cerveza artesanal podrán degustar diferentes variedades y conocer su marca favorita de primera mano.

Noticias Relacionadas

Mahou reabre el Restorán con una constelación de Estrellas Michelin

Mahou viaja en el tiempo para su nueva campaña

Mahou utiliza la tecnología beacon y la gamificación en su nueva estrategia de marketing

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend