Mahou San Miguel lanza un pack de cata experiencial de cerveza

 

En la actualidad hay un proceso de cambio en el modo en el que los consumidores se relacionan con las marcas. Cada vez es mucho más importante la experiencia asociada a los productos y el valor añadido que ofrecen a los consumidores, especialmente en los momentos de ocio, que cada vez se realiza más en casa.

Para responder a las demandas actuales de los consumidores y estar presente en los momentos especiales, Mahou San Miguel ha lanzado al mercado un pack de cata experiencial bajo el sello de su iniciativa Sensaciones Líquidas.

Con esta nueva iniciativa de la conocida cervecera, los consumidores podrán conocer mucho mejor el segmento de las especialidades y adquirir nociones básicas de cata y maridaje de una manera divertida y muy agradable. Gracias a este pequeño kit, los usuarios podrán aprender las cualidades y los diferentes tipos de cervezas, además tendrán la oportunidad de aprender a diferenciar sus características y entrenarán los sentidos para así mejorar la experiencia de disfrutar de una buena cerveza.

Una caja llena de sorpresas

Todos aquellos que se aventuren a comprar este pack podrán disfrutar de seis variedades del segmento de las Especialidades de la compañía: Alhambra Reserva 1925, San Miguel 1516, Mahou Negra, Mezquita, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche.

También se adjunta una gúia de cata, que cuenta con indicaciones acerca de cómo preparar la experiencia para realizar la cata, el orden en el que hay que probar cada una de las cervezas y las propuestas sencillas de maridaje con cada una de ellas. Todo ello acompañado de una carta circular con las características de cada cerveza.

Este pack cuenta con seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para cada uno de los vasos, de esta manera se sabrá que cerveza se está degustando en cada uno de los momentos. Todo ello acompañado del ‘Juego del Sabor’: un entretenido pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos. El pack también incluye un código QR en el exterior, a través del que se podrán consultar vídeos explicativos que guiarán paso a paso a los consumidores.

Especialmente diseñado para Navidad

El pack es una edición especial que estará disponible durante la Navidad, por lo que es una opción ideal para hacer un regalo diferente y original. Está pensado para entre una y cuatro personas, y ya puede encontrarse en establecimientos del canal de Alimentación, como Supercor, Hipercor, Hipermercados Carrefour, Alcampo y Leclerc.

Noticias Relacionadas

Mahou San Miguel abrirá su museo en Madrid en el año 2016

‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’ despiden a Mahou y dan la bienvenida a Cruzcampo en sus mesas

Comienza la ruta ‘Devora Tapas Castizas’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend