Mahou presenta su cerveza con Limón

 

Mahou ha presentado su nuevo producto, Mahou Limón, la nueva cerveza que combina de forma equilibrada la esencia y el sabor de la conocida compañía con un toque justo de limón. Una cerveza diferente y refrescante pero enfocada a un público adulto.

Esta nueva cerveza dispone de una proporción del 60% de cerveza, lo que permite que mantenga su color original de una lager. Los paladares más cerveceros se sorprender al consumirla, ya que conserva el sabor de la Mahou de siempre pero con un refrescante toque cítrico.

Dispone de un aroma intenso a cítricos, limón y fondo a cereal que en boca tiene una acidez con notas dulces y un ligero amargos. Cuenta con una graduación de 3,2º, esta cerveza es ligera con sensación refrescante que la sitúa como la perfecta para disfrutar de ella junto a familiares y amigos.

Disponible en todos los canales

Mahou Limón ya se encuentra disponible en el canal alimentación y en hostelería, se puede adquirir en formato botella de 33 cl. retornable, lata de 33 cl. y caña. La nueva cerveza con limón pertenece al portafolio de la compañía junto a Maestra, Mahou Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, Mahou Clásica, Mahou Sin, Mahou Negra y Mahou Premium Light.

La presentación de Mahou Limón se ha realizado en Manzana Mahou 330, el espacio de ocio y cultura situado en el Palacio de Santa Bárbara que propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Durante el acontecimiento, los asistentes pudieron descubrir en primicia el nuevo producto, maridado con diferentes propuestas gastronómicas llevadas a cabo por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, de El TriCiclo.

Mahou

Mahou es líder del sector cervecero en España con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Mahou quiere que te tomes esas cañas pendientes

Mahou vuelve a Malasaña durante el Verano

Mahou presenta Maestra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend