Mahou presenta Maestra

 

Mahou ha presentado Maestra, la nueva cerveza tostada de doble lúpulo pensada para cumplir con la demanda de todos aquellos consumidores que buscan una sensación mucho más intensa que la que se vive con una cerveza normal. Un nuevo producto que está inspirado en los más de 125 años de experiencia que avalan el saber hacer de los Maestros Cerveceros de Mahou, una cerveza que está fabricada para todos los amantes del sector.

Un sabor único que se ha obtenido gracias a la combinación de las variedades de lúpulos incorporados en dos momentos: lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Dispone de una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º. Para que todo el mundo la pueda disfrutar Maestra ya está disponible tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería en toda España.

Maestra de Mahou

El acontecimiento para presenta esta nueva cerveza tuvo lugar durante el día jueves 5 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Para la inauguración acudieron los conocidos actores Marta Hazas y Adrián Lastra. Todos los asistentes realizaron una cata conjunta de producto junto al experto cervecero y los portavoces de la marca, de esta forma se pudieron conocer los diferentes ingredientes y el proceso de elaboración de la cerveza mientras se disfrutaba de todo sus sabor.

Mahou ha creado esta nueva cerveza para todos aquellos momentos del día en el que el usuario busca una cerveza que le aporte algo más que lo que se puede encontrar en el mercado tradicional. Maestra ofrece un producto con más cuerpo, matices, un sabor especial y una experiencia que se puede disfrutar de forma mucho más intensa.  Maestra presente un nuevo sabor mucho más intenso para cumplir con las expectativas de los paladares más exigentes.

Noticias Relacionadas

La nueva campaña de Mahou quiere que te tomes esas cañas pendientes

Mahou Cinco Estrellas apta para celíacos será presentada en el MAD Gluten Free

Mahou San Miguel trae Founders a España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend