Mahou pone disposición de los usuarios a ‘Cañin’

0
420

Uno de los artículos más demandados en los bares españoles es la caña, por esta razón la conocida marca de cervezas Mahou quiere fomentar el consumo de la caña de barril de su cerveza sin alcohol, para ello se dispone a realizar una campaña en la que esta conocida cervecera ha bautizado como ‘cañin’ a este formato que no dispone de alcohol: Los amantes de la cerveza sin alcohol ya disponen de una alternativa en el bar de la esquina, ya que antes siempre tenían que pedir su botellín.

La campaña dispondrá de una campaña exterior y de una acción en el ámbito online que cuenta con un juego que se llama ‘Rimados’. Esta iniciativa tan particular consiste en encontrar el mayor número de rimas posibles a una palabra lanzada de forma aleatoria. El usuario dispondrá de más puntos, cañines virtuales, cuantas más palabras consiga rimar, la marca ofrece una serie de premios que se podrán canjear en uno de los establecimientos hosteleros madrileños que participan en este curioso concurso. El usuario podrá cambiarlos por cinco cañines y cinco tapas o por cinco cañines y una ración para cinco personas.

Todos los usuarios que quieran participar en este curioso concurso sólo tendrán que disponer de internet y entrar en la página de Facebook de Mahou, a partir de mediados de julio también estará disponible para los dispositivos móviles. Este juego se está publicitando a través de diferentes campañas digitales y de radio.

Una acción conjunta

Para la realización de esta nueva campaña de Mahou han colaborado diversas agencias: Para la creación del concepto de ‘Cañin’ y los copies de la campaña exterior ha sido Pool CP la creadora, por otro lado Kreatika ha sido la encargada de las creatividades de la campaña exterior. La conocida agencia creativa Sra. Rushmore ha sido la encargada de crear el juego Rimados, que se ha encargado de desarrollarlo Bitoon. La gestión de medios la ha llevado Aegis, excepto la parte móvil que se ha encargado Mobile Dreams FActory. Por último la promoción asociada al juego ha sido realizada por CPM Expertus y Mobile Dreams Factory.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí