Mahou organiza el ‘Penalti cinco estrellas’

 

La unión entre cerveza y fútbol tiene un largo recorrido, son muchas las marcas de esta bebida que quieren situarse como el producto estrella a la hora de contemplar o celebrar un acontecimiento deportivo de esta índole. No es nada nuevo que una cervecera patrocine una competición de fútbol o se convierta en la cerveza oficial de un equipo concreto o de una selección nacional.

A todo ello hay que unir que Mahou ha desarrollado durante los últimos meses una campaña publicitaria centrándose en el valor de compartir una de sus cervezas con los más allegados, especialmente en los momentos tan especiales como los de la navidad, para ello utilizó diferentes caras conocidas del ámbito futbolístico de Madrid (jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid). En esta nueva ocasión la conocida cerveza ha ido un poco más lejos y ha conseguido hacer partícipe a los usuarios de su nueva campaña.

Campaña

El ex jugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic y la guardameta del Atlético de Madrid Féminas, serán los padrinos de la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Mahou, que es marca patrocinadora del club rojiblanco. Con esta nueva campaña 45 aficionados lanzarán penaltis en el descanso de todos los partidos de Liga hasta final de temporada.

La primera oportunidad que tendrán los seguidores del Atlético de Madrid será el sábado 24 de enero en el descanso del derbi ante el Rayo Vallecano. La inscripción para ser uno de los cinco lanzadores en ese partido estará abierta hasta el día 18 en la web.

Todos aquellos aficionados que no sean elegidos tendrán una nueva oportunidad cada vez que el Atlético de Madrid juegue en su estadio hasta el final de liga. Cada partido cinco afortunados lanzarán el “Penalti Cinco Estrellas” teniendo así la ocasión de ponerse en la piel de Raul García o Mandzukic.

Los usuarios que consiguen tirar un penalti se enfrentaran a los nueve porteros que serán elegidos este domingo en el casting que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Los 120 ganadores de la promoción demostrarán sus habilidades con el referente de Lola Gallardo.

Noticias Relacionadas

‘El botijo’ de Mahou regresa a las calles de Madrid este fin de semana

Mahou se une a la tendencia del anuncio navideño con su última campaña

Mahou lanza una gama de cervezas especiales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend