Mahou lanza una gama de cervezas especiales

 

Este será el primer proyecto que se llevará a cabo de la recién estrenada Unidad de Nuevos Negocios de la compañía Mahou San Miguel: una colección de cervezas muy especiales Casimiro Mahou que todos los consumidores querrán tener en sus casas. El nombre que ha recibido este nuevo producto es un homenaje al hombre que inspiró a su viuda e hijos para funda la emblemáticas compañía cervecera madrileña hace ya más de un siglo.

La conocida marca ha creado perfiles en Twitter e Instagram (@casimiromahoy) y utiliza el hashtag #cervezascasimiro. De momento no se atisban en el horizonte campañas de publicidad específicamente diseñadas para este producto, no obstante parece que la marca realizará diferentes acciones en tiendas de ropa y acontecimientos del perfil del consumidor.

Mahou San Miguel ha llegado a un acuerdo con tiendas de ropa, sastrerías, peluquerías y barberías que encajan dentro del perfil de Casimiro para que tengan una nevera totalmente personaliza por el diseñador Lorenzo del Castillo para que los clientes puedan degustar los cuatro tipos diferentes de Casimiro Mahou mientras compran o recortan la barba. También se ha realizado el envío de un cofre diseñado por Lorenzo del Castillo con las cuatro cervezas junto con una poesía personalizada a diferentes líderes de opinión.

Cuatro opciones

Esta nueva oferta está compuesta por cuatro variedades únicas, que reciben nombres que son un reconocimiento a distintos lugares de Madrid con relación con Casimiro, la nueva gama quiere unir la tradición de la cervecera y un proceso de elaboración artesanal.

La primera de ellas es Amaniel, una lager que respeta la antigua levadura de Mahou; Maravillas es una versión más tostada de la anterior; Jacometrezo es una variedad de alta fermentación que se encuentra inspirar en las conocidas cervezas de Abadía y Marcenado es una cerveza de trigo, espesa y que cuenta con un sabor afrutado. Esta colección está disponible en una selección de tiendas y locales de Madrid, así como en algunos establecimientos especializados.

Noticias Relacionadas

Mahou invita a 50.000 personas a una caña

Mahou apuesta por los bares y el fútbol

AENOR certifica a Mahou como empresa saludable

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend