Mahou invita a 50.000 personas a una caña

 

Mahou tiene previsto invitar a 50.000 personas a una caña en Madrid durante el jueves 19 de septiembre, esta nueva iniciativa sigue en línea con su estrategia de apoyo al sector de la hostelería y bajo su posicionamiento “Qué bien sabe ser uno mismo”. Con esta acción se espera conseguir un gran número de descargas de su aplicación Mahoudrid, que cuenta con funcionalidades tan específicas como la geolocaclización.

A esta jornada tan particular se la ha bautizad como Mahoudrid Day, y se han unido 100 locales de la capital en los que los consumidores pueden canjear las consumiciones de una manera totalmente gratuita durante todo el día de hoy.

Todos aquellos usuarios que quieran participar sólo tienen que descargar la aplicación móvil Mahoudrid, que se encuentra disponible para iPhone, iPad y para dispositivos Android, y tendrán que rellenar sus datos conectándose con Facebook y haciéndose fan de Mahoudrid. Cuando el usuario se encuentre registrado podrá pedirles a sus amigos de Facebook o de Twitter que le inviten gratis a una caña. Cuando esto ocurra, recibirá un cupón en su correo que podrá canjear por una consumición en uno de lso bares o restaurantes que participan en Mahoudrid Dary.

Mahoudrid

Este acontecimiento se encuentra dentro de Mahoudrid, una plataforma online desarrollada por la marca para así poder compartir el mejor ocio de la capital. Mahoudrid Day es una acción que se encuentra concebida y desarrollada por la agencia Mobile Dreams Factory. Con esta acción la conocida marca de cervezas continúa con su apoyo incondicional al sector de la hostelería en el difícil momento que atraviesa en la actualidad, una estrategia que ha coincidido este año con Coca-Cola.

Mahou desarrolla múltiples iniciativas para así dinamizar el consumo en bares y restaurantes. Es el caso de ‘Planes Mahou’, una plataforma mediante la cual los consumidores pueden acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de la capital a precios muy atractivos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend