Mahou Cinco Estrellas apta para celíacos será presentada en el MAD Gluten Free

 

Mahou San Miguel ha decidido presentar la nueva Mahou Cinco Estrellas apta para celíacos  ante el público en general, y nada mejor para ello que el MAD Gluten Free, la feria internacional de productos y dietas sin gluten que tendrá lugar durante los próximos días 5, 6 y 7 de marzo en el Recinto Ferial de Casa de Campo en Madrid.

Esta nueva cerveza se encuentra disponible tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería y permite a los consumidores celíacos disfrutar de un producto que se encuentra totalmente adaptado a sus necesidades manteniendo el auténtico y característico sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Protagonista de la Feria

Durante los tres días de actividad que durará el MAD Gluten Free se tienen unas espectactivas de asistencia de más de 10.000 personas celíacas o intolerantes al gluten, que tendrán la oportunidad de conocer y probar la Mahou Cinco Estrellas apta para celíacos de forma totalmente gratuita.

Además. Durante la presentación del próxima sábado día 5 que dará comienzo a partir de las doce de la mañana, el público también podrá degustar una cuidada selección de platos apto para celíacos elaborados por Iván Muñoz,  el conocido chef madrileño que realizar un menú gastronómico sin gluten en su restaurante Chirón, que dispone de una prestigiosa estrella Michelin.

La presentación también dispondrá de la participación de Rodrigo H. Recio, Embajador de Maestría de Mahoy, que hablará acerca de los criterios para servir de forma correcta una cerveza, ya sea desde la lata o desde el botellín.

MAD Gluten Free

Los visitantes a la MAD Gluten Free podrán también, además de conocer y degustar productos sin gluten, disfrutar de talleres de cocina, participar en charlas y adquirir un gran número de productos que cuentan con descuentos promocionales. La jornada del lunes 7 de marzo estará enfocada a profesionales de la restauración, hostelería y la industria en general dedicada al entorno gluten free.

Noticias Relacionadas

Mahou utiliza la tecnología beacon y la gamificación en su nueva estrategia de marketing

Mahou San Miguel trae Founders a España

Mahou reabre el Restorán con una constelación de Estrellas Michelin

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend