Mahou apuesta por los bares y el fútbol

 

España es uno de los países que cuenta con una mayor tradición de ir al bar a tomarse un aperitivo o una cerveza. Por esta razón durante los últimos meses las grandes marcas de bebidas se han decantado por centrar sus esfuerzos publicitarios en los bares: Son ya varios los anuncios en los que aparecen unos consumidores felices tomando una bebida determinada y mostrando su apoyo incondicional al bar de toda la vida.

En este sentido Mahou ha presentado su nueva acción dentro de una campaña que pretende su vinculación con el mundo del fútbol, esta nueva iniciativa podrá verse en televisión durante las retransmisiones deportivas e incluso se podrá apreciar a través de internet.

La conocida compañía cervecera quiere destacar la relevancia que tienen los bares como lugares de encuentro y pretende demostrar el apoyo constante que se realiza por parte de las empresas hacia el sector de la hostelería en una situación tan difícil como la actual. Sólo hay que echar la vista atrás y comprobar que estos establecimientos han sido escenario de la gran mayoría de los spots de Mahou Cinco Estrellas durante los últimos años.

Fútbol

Mahou también tiene planeado como apoyo adicional a los establecimientos hosteleros una iniciativa específica para todos aquellos aficionados al fútbol a los que le gusta disfrutar de su deporte favorito con una buena cerveza. Para esto ha realizado ‘Fútbol Mahou’, una aplicación gratuita para teléfonos Android y iOs, en la que los consumidores podrán encontrar toda la información sobre la jornada de liga, además los amantes del fútbol también podrán tener una herramienta útil para localizar los mejores bares de cada equipo.

Esta nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas tiene dos versiones diferentes, de 40 y 20 segundos, y ha sido desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi, además se podrá ver en las pausas publicitarias que se produzcan durante los partidos de fútbol de toda la temporada 2013-2014.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend