Magnum conmemora su 25 aniversario

 

Para conmemorar su 25 aniversario, la conocida marca de helados Magnum, que pertenece a la multinacional Unilever, ha presentado una imagen de marca renovada y un nuevo packaging. También tiene previsto lanzar una campaña publicitaria, diseñada por Lola, que se difundirá en todo el territorio europeo a partir de finales del mes de mayo.

Esta nueva campaña de Magnum contará con una amplia difusión en las televisiones con dos spots, uno de treinta y otro de quince segundos de duración, también estará presente en internet, en exteriores y con acciones en el punto de venta. La difusión en medios la realizará Mindshare.

Apuesta por el Glamour

La actriz Adriana Ugarte ha sido la elegida como embajadora de la marca en España para este año tan especial de celebración, a esta conocida actriz se le ha unido el joven diseñador alicantino Juan Vidal, que también tendrá un papel especial durante este aniversario. Según ha señalado Margarita Baselga, responsable de marketing de la división de helados de Unilever, Magnum quiere seguir “manteniéndose unida a los valores de sofisticación y glamour del mundo del cine, territorio al que la marca se ha vinculado ya en los últimos años de la mano de otras actrices como Paz Vega o Eva Longoria”.

Un vestido para Adriana Ugarte

Para conmemorar un acontecimiento tan importante como el enmarcado dentro del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, el diseñador Juan Vidal ha creado un vestido único para Adriana Ugarte inspirado en el helado Magnum y su ingrediente más importante, el chocolate. A ellos se unirán otros reconocidos diseñadores y embajadores de distintos países, luciendo también un vestido especialmente diseñado para tal ocasión.

Magnum ha querido homenajear de una forma especial a uno de sus ingredientes estrella, el chocolate. Para realizar esta serie de acciones ha contado con la colaboración de uno de los mejores maestros pasteleros del país, Paco Torreblanca, que ha unido su inspiración junto a la de Juan Vidal y ha recreado el boceto del diseñador alicantino en una pieza de chocolate en tamaño real.

Noticias Relacionadas

Magnum convierte sus helados en joyas

Magnum Infinity y el ‘secuestro’ del paladar

Unilever decide bajar el precio de su gama de margarinas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend