Maggi volverá a comercializar sus ‘noodles’ en la India

 

La conocida multinacional suiza Nestlé ha realizado un comunicado para anunciar el regreso de sus afamados ‘noodles’ de Maggi e la India. Esta noticia llega después de que este producto se prohibiera durante más de cinco meses al detectarse niveles de plomo superiores a los permitidos por la legislación vigente.

Hay que echar la vista atrás para recordar que las autoridades del país prohibieron este producto a principios de junio. Esta prohibición vino después de que se realizaron una pruebas en las que se hallaron niveles de plomo entre 3,05 y 4,09 partes por millón, cuando lo permitido se sitúa en torno a las 2,5 partes por millón.

Por otro lado, el Alto Tribunal de Bombay levantó en agosto la prohibición de venta de este producto precocinado impuesta por el Gobierno de la India, ya que considera que fue arbitraria y ordenó de nuevo análisis a tres laboratorios antes de que pudiera volver al mercado.

Noodles

De esta forma, la semana pasada Nestlé anunciaba que había vuelto a la producción de los noodles después de que esos tres laboratorios designados por el alto tribunal indio confirmaran que este producto precocinado contenía niveles de plomo muy por debajo de los límites permitidos.

El Presidentes y Director General de Nestlé en la India, Suresh Narayanan, mostró su agradecimiento a las autoridades y destacó que los fideos de la marca cuentan con unas relaciones muy especiales y fuertes lazos emocionales con los consumidores de todo el país. De esta forma se espera que todos los usuarios vuelvan a consumirlos con total normalidades después de este pequeño incidente.

Desde la compañía, junto con sus más de 7.000 empleados que tiene en el país, se ha querido mostrar el agradecimiento a todos los proveedores, distribuidores, mayoristas, minoristas y millones de consumidores de todos los rincones de la India y en el extranjero por el apoyo que han mostrado en este momento tan difíciles.

Noticias Relacionadas

Sampling en las Universidades y Redes sociales en la última acción de Maggi

Maggi lanza Pasta Oriental Express con una campaña muy especial

Las tres compañías de alimentación y bebidas más admiradas del mundo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend