Maggi lanza Pasta Oriental Express con una campaña muy especial

 

Maggi ha decidido lanzar su nueva Pasta Oriental Express, para darla a conocer a su público objetivo la conocida marca ha puesto en marcha una original campaña de lanzamiento: en esta nueva iniciativa un restaurante online de ‘noodles’ contará con entrega a domicilio a cambio de compartir una foto de la entrega. Este nuevo local virtual estará a pleno rendimiento durante tres semanas del mes de noviembre y facilitará servicio a los consumidores de las ciudades de Madrid y Barcelona que lo soliciten.

Todos los clientes que lo deseen podrán hacer su pedido de forma gratuita a través de la página web, que se encuentra especialmente diseñada para atraer a todos los que usan dispositivos móviles. Para realizar su pedido, el consumidor tendrá que confirmar dónde y cuándo quiere recibir el producto y elegir el sabor del mismo (los sabores que se encuentran disponibles son pollo, curry o ternera). Cuando el repartidor haga la entrega de estos noodles tendrá que pedir a los clientes que se hagan una foto con él y lo compartan en las redes sociales. El servicio se limita a quinientas unidades al día.

La importancia de las redes sociales

Esta nueva iniciativa ha supuesto para la marca de Nestlé realizar una gran campaña de marketing que aglutina el entorno online y al offline. Esta nueva campaña será la acción digital más importante que la marca realizado en España, todo ello coincide no sólo con el lanzamiento de los nuevos noodles, sino que también vendrá de la mano de la apertura del perfil de Twitter de Maggi (@MaggiOriental).

El objetivo principal de esta iniciativa tan particular, que se encuentra diseñada por la agencia McCann, es viralizar esta campaña y genera el máximo eco social posible. La marca pretener que los usuarios compartan todas sus experiencias mediante las redes sociales de Twitter y Facebook con la utilización del hashtag #OrientalExpress, de esta manera quieren promover conversaciones en las redes sociales acerca del nuevo lanzamiento de la Pasta Oriental Express.

Noticias Relacionadas

Nestlé Health Sciencie pone en marcha una plataforma para perder peso

Nestlé lanza en España sus primeros copos de maíz sin gluten

Radar de la Innovación: sólo el 20% de los lanzamientos en España atrae al consumidor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend