Madrid Fusión acogerá la sexta edición de ‘Escoge a tu Pinche’

 

El conocido concurso Escoge a tu Pinche vuelve a Madrid Fusión, cocineros de la tale de Fernando Canales, Carles Abellán, Fina Puigdevall y Fernando Pérez Arellano cambiarán por un día su chaquetilla de chef por el delantal de pinche,  profesionales de auténtico lujo, en una nueva edición del concurso Escoge tu Pinche, que tendrá lugar en la acontecimiento especializado en gastronomía Madrid Fusión 2016.

Hasta el día ocho de enero, aquellos que estudiantes de Hostelería y Restauración que lo deseen podrán presentar su receta para optar a este prestigioso galardón. El funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que inscribirse en la dirección pertinente y enviar una propuesta de receta inspirada en la tierra de uno de los chefs que participarán en el concurso: Fernando Canales, Carles Abellán, Fina Puigdevall y Fernando Pérez.

El jurado será el encargado de elegir a los cuatro finalistas que acudirán con sus ‘pinches de lujo’ a cocinar en Madrid Fusión 2016, un acontecimiento que se celebrará del 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Sexta edición

El concurso se encuentra organizado por MAKRO con el objetivo principal de promover el desarrollo profesional de los estudiantes de Hostelería y Restauración de toda España. En esta sexta edición, los cuatro finalistas lucharán por el primer puesto con la ayuda de unos ‘pinches’ de excepción y con el humor de Leo Harlem.

Los aspirantes tienen que realizar la propuesta de un plato inspirado en la región de su chef elegido. Para esta sexta edición, los cuatro reconocidos maestros de la cocina son: Fernando Canales del Restaurante Etxanobe en Bilbao, con 1 estrella Michelin; Carles Abellán, del Grupo Carles Abellán en Barcelona; Fina Puigdevall, de Les Cols Restaurant en Olot de Girona, con 2 estrellas Michelin; y Fernando Pérez Arellano, del Restaurante Zaranda en Capdellà, Mallorca, con 2 estrellas Michelin.

Los finalistas disfrutarán de una semana de trabajo junto al chef seleccionado para perfeccionar su técnica y aprender nuevos secretos. Además, tanto el ganador como los finalistas recibirán diversos regalos de las marcas patrocinadoras del acontecimiento.

Noticias Relacionadas

Paco Pérez es nombrado chef creativo de Codorníu

Perú ha sido elegido como el mejor destino culinario del mundo en los World Travel Awards

Todo listo para el Barcelona Beer Challenge 2016

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend