Madrid Fusion 2015, un lugar en el que se come y se habla

 

Madrid Fusión 2015 prepara su puesta en marcha para su nueva edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía que en sus trece años de vida se ha asentado como una de las citas anuales más importantes del mundo en este sector. Este congreso gastronómico reúne a los mejores chefs del mundo, además de explicar sus últimas novedades y técnicas, ofrecer talleres de cocina dirigidos a profesionales o aficionados, además de realizar foodies eventuales para ampliar sus conocimientos culinarios.

Se presenta un doble concepto Madrid Fusión 2015 en el que se come y se habla el espíritu de este acontecimiento se encuentra reflejado en el vídeo de esta nueva edición, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y que contará como país invitado a China, el origen de la cultura culinaria del mundo y como ciudad invitada a Helsinki, nuevo gran destino gastronómico europeo.

Chef de talla mundial

Los chefs que se encuentran presentes en este acontecimientos son de la talla de Akrame Benallal, dos estrellas Michelin en tres años, el cocinero que revoluciona París ajeno a modas y academicismos, Joël Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelin (27) del mundo, Da Dong, referencia máxima de la cocina china, dueño de un imperio hostelero. También estará presentes Jari Vesivalo, nuevo líder de la cocina escandinava, Mitsuharo Tsumura, el más importante embajador de la cocina nikkei, Diego Hernández y Elsa Judith Olmos, representantes en Baja California del imparable movimiento Baja /Med, Leonor Espinosa, renovadora de la fusión culinaria colombiana o Yoshihiro Narisawa, el intérprete del tiempo y la naturaleza en Japón.

Dos congresos en uno

Este acontecimiento serán dos congresos en uno, en Madrid Fusión se reunirá la vanguardia y en Saborea España la tradición, que reunirá a los españoles que triunfan en el mundo, los verdaderos líderes gastronómicos de la Marca España: Jorge Ordóñez, embajador de los vinos españoles en USA y Marcos Fernández, el éxito de Ibérica London.

Noticias Relacionadas

La Bullipedia se presenta en sociedad en Madrid Fusión

La Japan Resturant Week celebra en Madrid y Barcelona su tercera edición

Gastrofestival Madrid, gastronomía para todos los gustos

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend