Madrid Fusión 2015 abre sus puertas

 

Madrid Fusión 2015 comienza con una oferta culinaria inigualable para todos los amantes de la gastronomía en España, para esta ocasión se ha utilizado el lema ‘Cocinas Viajeras: una aventura por el conocimiento’. Este acontecimiento consigue reunir durante tres días en el Palacio Mundial de Congresos en el Campo de las Naciones a más de cien cocineros internacionales, un elenco de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional que hace las delicias de todos los asistentes.

Esta será la décimo tercera edición de Madrid Fusión y en esta ocasión contará con en todos sus escenarios con el mejor espectáculo que se puede apreciar de cocina global, para ello contará con diferentes formatos abiertos a la participación y al intercambio para crear un espacio único en el sector. Para reafirma la vocación internacional de este congreso se ha decidido ampliar esta edición con la presencia de China, Helsinki y Colombia como país, ciudad y cocina invitada, además de disponer de una destacada presencia al Arco del Pacífico, para ello se han invitado a diferentes países de Sudamérica y del sudeste asiático que quieren seguir el ejemplo de las cocinas de México y Perú que, en su momento, se anticiparon como tendencia en este Congreso.

Premio Cocinero Revelación

Mañana, martes 3 de febrero, se entregará el Premio Cocinero Revelación, un galardón para el que compiten Enrique Fleischmann de Bailara Restaurant (Guipúzcoa), Alejandro Platero de Restaurante Macel-lum (Valencia), Rodrigo Vallejo de El Grand Cru (Santander), Aurelio Morales de Suria (Madrid) y Alberto Ortiz de Axol (Cabrils, Barcelona).

El programa para este Madrid Fusión 2015 también cuenta con la cumbre internacional que pone en juego otros premios en concursos como el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva, el concurso de Cocina Creativa Gusti-Negrini con ingredientes italianos o el Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta del mundo.

Enofusión

Madrid Fusión 2015 contará con un acontecimiento paralelo, la quinta edición de Enofusión que acogerá diferentes presentaciones del sector, así como catas de las principales referencias del mundo del vino. Esto permite que Enofusión se consolide como una plataforma muy importante a la hora de posicionar las marcas más destacadas, Enofusión consta del programa los Círculos del Vino, una iniciativa en la que participan los principales profesionales del ámbito para debatir y generar puntos de vista diferentes acerca de los mejores caldos del mundo.

Noticias Relacionadas

Madrid Fusion 2015, un lugar en el que se come y se habla

La Bullipedia se presenta en sociedad en Madrid Fusión

La Japan Resturant Week celebra en Madrid y Barcelona su tercera edición

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend