Madrid acogerá Diseña en Dulce, el salón dedicado a la repostería de diseño

 

 

El próximo mes de diciembre se celebrará en la Feria de Madrid Diseña en Dulce, un espacio dedicado a la repostería de diseño que nace con la vocación de convertirse en el referente especializado en este ámbito más importante de la Península Ibérica.

Este año IFEMA contará con una novedad dulce y original en su calendario; dirigido a los profesionales de la repostería, pero también al público de todas las edades interesado en el sector de la repostería de diseño, el salón Diseña en Dulce se presenta como el punto de encuentro de todo el sector de la pastelería creativa: Fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina que cada vez está tomando más protagonismo en España se darán cita entre los días 6 y 8 de diciembre en la capital.

La Asociación Española de Diseñadores de Tartas (AsEs D Tartas), la Federación Española de Cocineros y Reposteros (FACYRE), la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE), la Associçao Nacional de Cake Designers Portugal (ANCD), la consultora Barbadillo y Asociados y Tartimpresion, que se encargará de la dirección técnica, la comercialización y el desarrollo de las actividades, son algunas de las instituciones que colaborarán en la puesta en marcha de este salón dedicado a la repostería de diseño ideado por IFEMA.

Actividades

Diseña en Dulce se celebrará en el pabellón 14 1 de la Feria de Madrid, ya que proporciona el espacio adecuado para mostrar al público en general los últimos productos y novedades del diseño repostero, así como para desarrollar las diversas actividades que IFEMA está organizando.

Además de las exposiciones que deleitarán tanto a profesionales del sector como a consumidores, Diseña en Dulce comercializará sus productos de manera directa y acogerá diversos talleres organizados por las empresas participantes, cursos especializados, clases magistrales impartidas por figuras relevantes del sector repostero creativo, concursos, desfiles, así como un taller infantil.

Protagonismo de la creatividad

La crisis económica hace que las ideas y la creatividad afloren de manera más explicita. Quizá sea este el motivo que explique el fuerte dinamismo que experimenta el ámbito de la repostería creativa en los últimos años. Desde hace tres años las pastelerías creativas han crecido de manera exponencial en las grandes capitales españolas; al mismo tiempo, también ha aumentado el interés del consumidor por todo aquello que rodea a este sector y sus innovaciones.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend