Macfrut Forum, cita previa a la exposición internacional hortofrutícola

 

Queda menos de un mes para que comience Macfrut 2015, que se celebra en Rímini entre el 23 y el 25 septiembre.  Esta exposición ya se encuentra preparada para recibir a visitantes de todo el mundo con un calendario plagado de citas especialmente dedicadas al sector hortofrutícola que comienzan en la víspera de la inauguración oficial de este acontecimiento.

El martes 22 de septiembre tendrá lugar en la Sala dei Tre Papi de la Feria de Cesena el Macfrut Forum, una especie de preestreno de la exposición italiana que tendrá como objetivo principal la puesta en común de la situación actual del retail y de los mercados. Se ha preparado tres sesiones con diferentes encuentros con líderes de opinión y otra serie de personas con una gran influencia en el sector que hablarán acerca de las últimas tendencias y los desafíos primordiales del sector.

Programa

Esta jornada comenzará a las 10:30 de la mañana con la intervención de Agroter acerca del tema “Fruta y verdura en el supermercado del futuro – A la reconquista del cliente entre emoción y razón”, que será impartida por Roberto Della Casa y Daniele Tirelli.  De forma posterior se celebrará una mesa redonda en la que se debatirán los aspectos emocionales del marketing hortofrutícola. Para terminar esta jornada matutina se discutirá acerca de la IV Gama y productos frescos listos y gestión del departamento.

Por la tarda se celebrar el panel “Presente y futuro de las promociones en el punto de venta”, en el que se pondrán en común algunos de los temas más importantes para los minoristas europeos, que compartirán sus experiencias propias.  De forma posterior se realizará una intervención que estará centrara en la innovación tecnológica como el instrumento principal para la conquista de los mercados; en esta sesión se compartirán experiencias de Turquía, Chile y Estados Unidos en la gestión de cerezas. También se hablará de las nuevas perspectivas para el sector agroalimentario, de envases innovadores y de logística y sostenibilidad ambiental.

Noticias Relacionadas

Fial quiere aumentar la participación para su XXVII edición

Aumenta la presencia de productos libres de alérgenos y gluten

El Salón Cava Premium de Madrid consigue reunir a más de 750 profesionales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend