M4F Revista líder en gran consumo y alimentación en España

 

Marketing4Food es la  revista especializada en el sector del gran consumo y de la alimentación en España líder del sector. Desde su nacimiento en el año 2012, el trabajo incansable de todo el equipo que conforma esta publicación online la ha convertido en la más visitada por parte de los consumidores, lo que nos ha convertido en la apuesta de futuro.

Durante estos cuatro años nuestro equipo ha trabajado para que todas las publicaciones y la información que se transmitían fueran perfectamente elaboradas, de esta forma los usuarios han estado al tanto de todo lo que acontecía en un sector cada vez más competitivo. Tras jornadas de arduo trabajo hemos conseguido situarnos como la elección favorita de todos los usuarios que quieren mantenerse al tanto de las novedades.

Con una estimación de tráfico orgánico que supera las 90.000 visitas al mes, Marketing4Food se erige como una  de las revistas favoritas para marcas, empresas y usuarios que todos los días necesitan estar informados de todo el abanico de posibilidades e innovaciones que aparecen en el sector.

Empresas de alimentación

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 10.25.25

A la hora de encontrar una empresa de alimentación, Marketing4Food es la primera elección de los usuarios, ya que disponemos de un amplio espectro de secciones especializadas para cumplir con la demanda de todos nuestros visitantes.   Google nos ha situado en la primera posición dentro de la categoría de tráfico orgánico, lo que viene a corroborar que somos la revista más eficaz y con las mejores condiciones para responder a todas las preguntas de los usuarios.

Son muchas las marcas y los usuarios que consultan a diario nuestras recomendaciones acerca de productos exitosos, novedades en el sector, lo último en innovación o nuestras recomendaciones para que puedan conocer aquellos artículos que más destacan.  El trabajo continuado de todo nuestro equipo permite que las empresas de alimentación tengan un lugar en el que informar e informarse de todo lo que acontece en su entorno.

¿Por qué somos líderes para las marcas?

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 13.13.33

Un trabaja continuado por ofrecer los mejores productos en cada uno de los segmentos del mercado, nos ha permitido estar situado en la primera página de Google en tráfico orgánico en más de 50 palabras clave.  Las  marcas confían en nuestro criterio a la hora de seleccionar sus mejores productos para que los usuarios puedan disponer de una selección cuidada de todos ellos.

Contamos con los primeros puestos en categorías como ginebra, tónica, ron y una gran diversidad de selecciones de bebidas espirituosas que tanto marcas como usuarios visualizan de forman constante. Por esta razón nos hemos convertido en la mejor opción para que las marcas den a conocer sus mejores productos.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend