Nace M4F Food Marketing Agency: Publicidad y Marketing de Alimentos

0
1113

 

M4F Food Marketing es la agencia de Publicidad y Marketing con el afán de convertirse pronto en la agencia número uno del sector agroalimentario: Alimentos, bebidas y gran consumo. Se compone de un equipo de profesionales especializados en el marketing que tienen unos objetivos muy marcados: ayudar a sus clientes a vender gracias a la creatividad y la experiencia de 17 años en el sector,  La agencia dispone de un conoce las nuevas tendencias del sector alimentario, lo que ayuda a llevar a cabo distintas tareas que ayudan a los clientes a implantar sus campañas publicitarias con un porcentaje de error muy reducido.

Dada su Experiencia de más de 17 años en Publicidad Agro-alimentaria, esta va dirigida tanto a empresas del sector, como denominaciones de origen, organizaciones interprofesionales, y asociaciones del sector,  teniendo en cuenta la experiencia en Internacionalización, Digitalización, Comunicación y Ventas. 

Importancia del Marketing alimentario

M4F Food Marketing se encarga de publicidad y marketing agroalimentario. Esta empresa ayuda a sus clientes a realizar estrategias de venta y marketing que les beneficien: Obtención de un mejor posicionamiento en búsquedas, mayor visibilidad, autoridad y un acercamiento a un número de clientes que puedan ser potenciales para la empresa. Todo esto ayuda a aumentar las ventas y expandir el número de clientes.

El marketing posee herramientas que automatizan las estrategias y se pueden activar cada vez que se desee evitando tener que realizar varias veces el proceso para crear la misma estrategia.

Marketing Online

En cualquier sector es importante el marketing para dar a conocer el producto y crear nuevos vínculos con el cliente. Gracias a las nuevas tecnologías podemos hablar del Marketing Digital, una nueva forma de hacer publicidad a través de páginas web y redes sociales. Cada vez más clientes y usuarios hacen sus consultas a través de Internet cuando quieren informarse, consultar otras opiniones o valoraciones y llevar a cabo alguna acción o servicio. Por ello, las empresas deben que adaptarse a las necesidades de sus clientes y conseguir expandirse y ampliarse gracias a las acciones estratégicas de publicidad digital.

Es por todo esto que M4F Food Marketing ayuda a las empresas a crear campañas de publicidad y marketing digital para que puedan dar a conocer el producto o los productos que ofrecen, sus características, sus beneficios y otras informaciones que son interesantes para el cliente. Las empresas que confían en M4F Food Marketing estarán presentes ante los usuarios que empleen internet como recurso diario para informarse y llevar a cabo sus tareas.

Con M4F Food Marketing y el Marketing Online, la empresa puede dar una imagen acorde con sus características para que los consumidores no duden de las cualidades de los productos y puedan informarse acerca de ellos. Esto proporciona una reputación entre los consumidores que conseguirá estar presente en sus usuarios y además ganar nuevos consumidores.

Investigación de mercados

Hay un entorno competitivo en el que las empresas tienen que buscar el mejor medio para diferenciarse de las empresas que forman parte de la competencia: la innovación es uno de los puntos clave. Todo esto debe realizarse a través de una investigación de mercado para poder sacar un producto innovador o aumentar la productividad de uno ya creado.

M4F Food Marketing ofrece la posibilidad de conocer la situación de los mercados donde se implantan los productos. Se realizan estudios detallados de las empresas de la competencia y de los consumidores para conocer completamente la situación del mercado. Gracias a la experiencia del equipo, el cliente cuenta con la mejor agencia para aumentar ingresos y situarse como líder en ventas.

Lanzamiento de productos

Las agencias comunes que se dedican al marketing aplican estrategias generales para todos los proyectos, pero hay que tener en cuenta que cada negocio tiene unas necesidades diferentes. De esto dependerá que las estrategias tengan más o menos repercusión en los clientes.

M4F Food Marketing se encarga de personalizar las estrategias para adaptarse a las necesidades del cliente y ajustarse al mercado al que van dirigidos sus productos. El equipo ofrece un servicio de personalización exclusiva que estudia al detalle el caso y los clientes potenciales para planificar las acciones que se tienen que llevar a cabo y con seguir así una diferenciación con el resto de competidores.

Plan de Marketing

M4F Food Marketing cuenta con los mejores profesionales para elaborar documentos que reúnan las informaciones pertinentes con objetivos, programas y estrategias a llevar a cabo. Un plan de marketing es fundamental para el éxito, por lo que el equipo de M es la mejor opción para afrontar nuevos proyectos y aumentar la rentabilidad.

El equipo esta dirigido por Eduardo Martínez, profesional en Publicidad y Marketing Digital, docente en escuelas de negocios, Fundador y director de la Agencia de marketing digital Top 10 Negocios, CEO en la agencia de exportación de TheFoodTeam y director de esta revista Marketing4Food.

Benchmarking

La recopilación de información para obtener ideas nuevas se realiza a través de una comparación de la empresa con los competidores. El objetivo es aprovechar la competitividad y hacer una comparación para aumentar las acciones buenas de la competencia. Gracias a la experiencia de M4F Food Marketing, es posible realizar análisis d la competencia y mejorar las empresas con éxito.

Trade Marketing

El Trade Marketing son las diferentes estrategias que se realizan para el canal de la distribución. Esta es una de las herramientas más importantes para una relación fabricante-consumidor. Con ella se pretende mejorar la rotación en el punto de venta con el objetivo de impulsar y acelerar las ventas. Con la ayuda de M4F Food Marketing estas acciones de marketing se realizan de la mejor manera para mejorar la rentabilidad y apostar por el éxito seguro.

CONTACTO

Si lo que se desea es obtener el mejor servicio y la mejor atención personalizada para la empresa, basta con ponerse en contacto con el equipo de M4F Food Marketing. Gracias a una atención personalizada conseguiréis la empresa conseguirá los mejores beneficios. A través de correo electrónico agencia@marketing4food.com o por teléfono +34 968974666.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí