Lurpak celebra un año más el #diadelamantequilla

 

Lurpak, la mantequilla 100% natural más reconocida del mundo continúa con su apuesta por el #diadelamantequilla una iniciativa que está especialmente diseñada para reconocer la importancia que tiene este producto en la cocina y para descubrir las diferentes posibilidades que puede ofrecer a la alimentación.

Esta nueva campaña dispondrá de varias acciones: sampling en las principales arterias de Madrid y dinamización en Redes Sociales. Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de septiembre, la marca repartirá muestras a todos los usuarios que quieran disfrutar e inspirarse con una mantequilla natural, saludable y con un sabor único. Los interesados podrán conocer los puntos de distribución a través de los perfiles en Redes Sociales de Naturarla.

Diferentes iniciativas

Para conmemorar el #diadelamantequilla la marca, además de repartir muestras a través de las acciones de sampling, las redes sociales serán las protagonistas con la retransmisión en directo de los desayunos con Lurpak de Club Confidential, My Lovely Food, Las recetas de MJ y Postres Saludables a través de Facebook Live. Cada una de estas bloggers ofrecerá a sus seguidores diferentes ideas de cómo disfrutar un desayuno con Lurpak.

Para rematar esta campaña se ha organizado un concurso en el perfil de Naturarla en el que los usuarios podrán compartir con la comunidad cómo disfrutan de la mantequilla, un alimento asociado a recuerdos de la infancia e indispensable en nuestra gastronomía. El tweet más sabroso recibirá en su casa o puesto de trabajo un desayuno especial Lurpak.

La marca también ha puesto puesto en marcha una promoción en todos sus puntos de venta, entre los que se encuentran Carrefour, Día y El Corte Inglés, y en la que por cada compra de un pack de Lurpak Fácil de Untar Tradicional, recibirán como regalo dos mini porciones de mermelada de naranja amarga y de fresa de La Vieja Fábrica.

Noticias Relacionadas

‘Lurpak Cook´s’ sorprende con un anuncio en el que rinde homenaje a Stanely Kubrick

‘Recetas Noveladas’ de DIA, cuando la literatura te traslada a la mesa

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend