Lugar da Veiga

 

Las Galletas Marineras Daveiga se presentaron en el año 2006, un producto que es fruto de más de un año de investigación. Desde que se fundó la sociedad Lugar da Veiga SLL el objetivo era muy claro, la apuesta por la elaboración de un producto con materias primas naturales que consiguiera convencer a un consumidor cada vez más exigente.

Desde la compañía se ha realizado una gran apuesta por la utilización de materias primas naturales y de primera calidad, desde la fundación de esta sociedad se fijó como objetivo primordial no utilizar ningún tipo de materias primas manipuladas genéticamente o cualquier tipo de aditivos, saborizantes o conservantes artificiales.

Este proyecto empresarial está controlado y participado por los trabajadores y que están comprometidos con la economía social. La prioridad es la de establecer unas condiciones del puesto de trabajo estables, y disponer de un compromiso socioeconómico y ambiental totalmente basado en el aprovechamiento sostenible de los recursos locales.

Tradición innovadora

Daveiga es una marca que presenta un producto tradicional con un toque innovador para que todos cumplir con las necesidades de los consumidores más exigentes. Con las galletas marineras se presenta una adaptación moderna del conocido como “Pan de Barco”, una solución utilizada por los marineros para conservar este producto durante sus largos viajes a través de los océanos de forma totalmente natural.

Este producto fue uno de los elementos primordiales para que los marineros que acompañaban a Cristóbal Colón pudieran tener las fuerzas suficientes para descubrir América. Unas galletas que se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchas de las regiones que se iban conformando.

Con las Galletas Marineras Daveiga se presenta un producto alimentario de larga duración, debido a un sabor neutro y su resistencia a la absorción de la humedad se establece como una elección perfecta a la hora de utilizarlas para la elaboración de canapés combinados con dulce o con salado. No habrá ningún tipo de problema con el paso de las horas, las Galletas Marineras Daveiga aguantarán todo el tiempo que dure el acontecimiento sin perder su consistencia.

Un producto que puede sustituir al pan fresco, al pan tostado, pan de molde, galletas dulces y a cualquier tipo de bollería. Las Galletas Marineras Daveiga se pueden comer solas o acompañadas de los platos favoritos de los usuarios, además de ser un acompañante perfecto para los aperitivos.

Daveiga dispone de una amplia variedad de este producto para que todos los consumidores puedan elegir la que más le guste. Existen diferentes formatos y sabores, uno de los más característicos es el de Alga Wakame o el de semillas de Chía, con los que la compañía agrega un superalimento a sus fantástico producto.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend