Louis Roederer lanza una colección exclusiva para estas fiestas

 

Después de que Louis Roederer Cristal Rosé 2002 haya sido considerado como el mejor champagne del mundo en los The Champagne & Sparking Wine World Championships, la Maison Louis Roederer ha presentado una exclusiva colección De Luxe especialmente diseñada para estas Navidades. Este nuevo producto está compuesto por cuatro estuches elegantes que convierten al Brut Premier, Brut Rosé, Brut Vintage y Blanc de Blancsen en auténticas obras maestras y exclusivas.

Creado por una de las primeras marcas del sector, el Brut Premier edición De Luxe se encuentra realizado por una fusión de vinos de las tres cepas de Champagne: Pinot Noir (56%), Chardonnay (34%) y Pinot Meunier (10%). La excelsa calidad y una sofisticación elevada son dos de los principales sellos de este producto, todo ello acompañado por un packaging que es una clara muestra de autenticidad, perfeccionamiento y modernidad.

Un producto exclusivo

El Brut Rosé edición De Luxe, famoso por su color asalmonado, es un producto idóneo para disfrutarlo en las fiestas en pareja y en cenas íntimas; este artículo se encuentra elaborado con un 66% de Pinot Noir y un 34% de Chardonnay, muy querido por los consumidores al contar con toques afrutados y florales. Todo esto viene acompañado por la delicadeza y la exclusividad del estuche, que permite destacar por encima de la competencia por la elegancia de sus letras con relieve de oro amarillo, que el presagio de un producto que hará disfrutar los sentidos del consumidor.

Por otro lado, Louis Roederer es un champagne que exhibe vinosidad, potencia y una excelente estructura en su Brut Vintage edición De Luxe. Todo ello ‘envuelto’ en una botella que viene presentada en un estuche de cartón de máxima calidad con una textura de papel mate para transmitir el carácter del producto.  El Blanc de Blancs es un producto compuesto de 100% Chardonnay, un vino puro, tenso, fino y brillante. Todo esto con un pakcaging totalmente exclusivo en el que la nueva imagen de Louis Roederer destaca como pieza central del mismo.

Noticias Relacionadas

La Maison Krug Champagne y su reinvención de la cata con caracola

La primera botella de champagne biodegradable elaborada con patata

¿Champán en pastillas solubles?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend