Los vídeos más vistos en España en 2013

 

Cuando llega el final de año se suele echar la vista atrás y apreciar cuáles han sido los mejores vídeos del año y han conseguido su labor principal: ser el anuncio más visto en la red. Son muchas las empresas que pretenden llamar la atención de los usuarios y convertirse de esta manera en un auténtico fenómeno viral.

No todas las marcas y campañas consiguen situarse como una de las más destacadas dentro de las redes sociales y las plataformas de vídeo. No obstante durante el año siempre hay algunos creativos que pulsan la tecla adecuada y consiguen introducirse en la mente de los consumidores.
Para este año 2013, la campaña Evian ‘Baby&Me’ encabeza la lista con más de 65 millones de visualizaciones en España y acumula 140 millones a nivel mundial, según el ranking de los vídeos de marca que más se han visionado a lo largo de este año en Ebuzzing.

Los vídeos más vistos

En esta ocasión dos vídeos de productos alimentarios han conseguido colarse en la lista de los 10 mejores del año 2013, lo que es toda una proeza, ya que en esta clasificación se incluyen promociones de películas, de videojuegos o de productos de lujo. A continuación se ofrecen los dos únicos vídeos de productos relacionados con el mundo de la alimentación que se han situado dentro de la clasificación de los 10 vídeos más vistos del año 2013.

Evian. ‘Baby&Me’ se publicó el 19 de abril de este año y cuenta con 67 millones de reproducciones en España.

Pepsi MAX ‘Test Drive’ es junto a Evian la otra marca del sector alimentario que se encuentra dentro de este Top 5 de este año en Ebuzzing. Se publicó el 12 de marzo y cuenta con 40 millones de visitas.

Noticias Relacionadas

Los mejores anuncios navideños de los últimos años

 

 

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend