Los tapones de Coca-Cola podrán grabar mensajes de voz

 

Coca-Cola siempre es una de las marcas que mejor ameniza el periodo navideño, todos los años dispone de algún tipo de iniciativa para que los consumidores no se olviden de situar sus productos en las cenas y comidas familiares. Entre los regalos que la conocida compañía tiene preparados para navidad, siempre hay alguna sorpresa que el consumidor acoge con agrado en estas fechas tan señaladas.

En este sentido, la marca ha preparado una iniciativa para su comenzar el nuevo año con una campaña innovadora en los países del centro y del este de Europa. La nueva propuesta de Coca-Cola consiste en un tapón que es capaz de grabar mensajes de hasta treinta segundos que se reproducen cuando una persona lo desenrosca para abrir la botella de este afamado refresco. Ahora sí que se convierte en la auténtica máquina de la felicidad.

Funcionamiento muy sencillo

El funcionamiento de este nuevo invento de Coca-Cola es muy sencillo, para ello se ha creado un spot independientes que facilitará a los consumidores toda la información necesaria para que puedan sorprender a sus allegados durante estas fiestas. Un gadget muy particular que seguro que quieren tener todos los usuarios para mandar un mensaje a sus seres queridos de una forma más que curiosa, innovadora y sorprendente.

Este nuevo tapón está disponible en una edición limitada que la marca, además de distribuir entre un grupo de ‘influencers’, ha puesto a la venta solamente en dos puntos de venta de Sicilia (Italia). No obstante, y de acuerdo con la información que ha facilitado la propia compañía, se trata de una prueba piloto y es posible que, si obtiene buenos resultados, se ponga a la venta a lo largo del próximo año.

La campaña con la que se está dando a conocer este sorprendente tapón cuenta con un spot titulado ‘Message in a Coca-Cola bottle’ y con contenido para redes sociales que se empezó a difundir desde el pasado día 14 de diciembre.
Coca-Cola diseña un tapón que graba mensajes

Noticia relacionada

Coca-Cola introduce la música en su packaging

Campaña de Navidad de Coca-Cola

Coca-Cola Zero cumple diez años

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend