Los supermercados GranBibio aterrizan en Madrid

 

Los supermercados ecológicos GranBibio aterrizan en la ciudad de Madrid, siguiendo con su plan de expansión nacional abrirá las puertas de su primer supermercado en esta ciudad. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Alcalá nº 108, en pleno barrio de Goya, un nuevo espacio especializado en productos orgánicos con cerca de 3.000 referencias entre alimentos frescos y envasados, así como cosmética y productos de higiene con sello ecológico.

Aquellos usuarios que visiten este establecimiento también podrá apreciar que la tienda contará con carnicería al corte, máquina de zumo y comida para llevar, entre otros servicios, con el fin de satisfacer la demanda de los madrileños por el consumo productos más saludables.

Gran acogida

El mismo día de la apertura se celebrará a las 11:30 horas el acto de inauguración de GranBibio en la calle Alcalá que contará con la presencia de la presidenta del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid -CAEM-, Margarita Campos; el subdirector general de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente -Mapama-, Francisco Javier Maté Caballero; entre otras autoridades del sector ecológico y la Administración Pública local y nacional.

Con esta nueva iniciativa, la compañía realiza su primera incursión fuera de Murcia y pone en marcha un plan de expansión nacional. GranBibio cuenta con una estrategia basada en acercar los alimentos ecológicos al consumidor convencional. El formato utilizado para esta nueva campaña es el de un supermercado de barrio y ofertará los productos ecológicos de la huerta de Murcia, además de un amplio número de alimentos bio y otros artículos para el hogar.

En 2015, GranBiBio (antes GranBio) abrió su primer establecimiento en Murcia, fruto del compromiso con el sector bio del empresario murciano Juan Antonio Martínez, también gerente de la firma de cítricos ecológicos Toñifruit.

Noticias Relacionadas

Los retailers exigen un cambio

Los productos Bio destacan en la cesta de la compra

El Corte Inglés estrena La Biosfera para sus supermercados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend