Los spots en dispositivos móviles como soporte de venta

 

El potencial de los dispositivos móviles está aún por descubrir, todavía hay muchas facetas de este sector que pueden ser de gran ayuda para que las empresas puedan ofrecer sus productos a todos los consumidores, e incluso ampliar su presencia en el mercado de forma efectiva y con un precio mucho menor.

En este sentido, Atresmedia, uno de los grupos audiovisuales más importantes en España (que tiene entre sus canales a La Sexta, Antena 3 o Neox), facilitará a los usuarios la compra directa e instantánea de los productos de sus anuncios que se encuentran en los dispositivos móviles. Todos los espectadores de este grupo audiovisuales podrán comprar con el móvil aquellos artículos que decidan formar parte de esta iniciativa.

Gracias al acuerdo firmado entre la compañía y Powa Technologies, las empresas podrán disfrutar de un nuevo espacio de venta. Con un estudio pormenorizado previo de la audiencia de cada uno de los programas, se podrá establecer un perfil del usuario que lo visiona para ofrecerle los productos adecuados y aumentar de esta forma el retorno de la inversión.

¿Cómo funciona?

Gracias a este nuevo sistema, los usuarios pueden adquirir un producto de forma directa desde cualquier spot con solo un clic desde cualquiera de sus dispositivos móviles, de esta forma el consumidor no necesita depender del dinero en efectivo, de la tarjeta de crédito, o de los tickets en papel que siempre se arrugan en los bolsillos; para comprar de esta forma sólo se necesitan los datos de contacto una única vez.

Esta herramienta permite la compra instantánea de los productos durante la emisión del anuncio por medio de un audio ‘tag’ o código de sonido que el espectador desde casa pueda captar con su dispositivo y añadir a su lista de compra de un modo seguro después de haber realizar el registro pertinente en la plataforma.

Powa Technologies ha conseguido firmar más de 1.200 acuerdos con empresas de todo el mundo, entre las que destaca Carrefour. Gracias a ello, los usuarios podrán beneficiarse de esta herramienta que permite realizar transacciones en cuestión de segundos a partir de códigos que se escanean, dispositivos ‘bluetooth’ o señales de audio que contienen información sobre los productos y permiten la compra directa con el vendedor.

Noticias Relacionadas

El 52% de los consumidores prefiere realizar la compra en la web del establecimiento

Real Time Marketing para aumentar la presencia de marca

La importancia de las pantallas táctiles en las tiendas físicas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend