Los mejores productos de Galicia protagonistas en Zürich

 

Galicia Gourmet Extravaganza ofreció la tradición renovada de la cocina gallega en Zürich. En esta iniciativa han estado presentes más de un centenar de productos tradicionales de esta zona que se ha puesto al día con una visión muy audaz, y fueron presentados en el Hotel Banana City de Winterthur, situado en el Cantón de Zürich, en el noroeste de Suiza.

Esta Feria ha mostrado  productos tradicionales, vinos y bebidas espirituosas en Winterthur, Zürich. Profesionales suizos del sector de alimentación y bebidas  han podido disfrutar de los productos de las empresas gallegas participantes en la exposición, una variada propuesta, conscientemente seleccionada, que incluye desde quesos a embutidos o pimientos a vinos blancos, aguardientes o ginebras.

Con la celebración de esta feria los productos de Galicia han tenido la oportunidad de acceder a un mercado internacional, lo que se erige como una gran ocasión para aumentar las ventas de este tipod e empresas de la zona. A todo ello se le añade  que hay que aprovechar la generalización del interés gastronómico para poner en el mercado las joyas de la gastronomía gallega.

Tierras de Galicia

Las características tan particulares de las tierras de Galicia favorecen que la gastronomía de esta región disponga de una materia prima que no se puede dar en ningún lugar del planeta.  Con esta base, que se une a la formación excelsa de una nueva generación de gallegos, se ha realizado una apuesta valiente por crear productos con una relación calidad-precio capaz de competir a nivel global.

Los empresarios gallegos del campo gastronómico comprenden la importancia de equilibrar calidad y modernización. Un ejemplo de esta iniciativa es la ginebra Ginabelle que es una de las mejores del mercado y se realiza con los mejores productos de la tierra de Galicia.

 Próximos compromisos

Galicia Gourmet Extravaganza, con el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), de la Xunta de Galicia, ya ha presentado la valiosa gastronomía gallega en Londres, Bruselas o Berlín, y lo hará el próximo año en París, Düsseldorf, Nueva York y Copenhague.

Noticias Relacionadas

Todo preparado para Enofusión 2017

Estrellas Michelin en una estación de tren

Premios Nacionales de Hostelería 2016

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend