Los mejores packaging de Liderpack 2014

 

Los premios Liderpack destacan a los mejores envases y elementos de PLV de España en este año 2014, estos galardones son desde el año 1995 los más importantes en el ámbito del packaging y la publicidad en el lugar de venta. Los Liderpack son convocados por Hipsack y Grahispack Asociación y tienen una periodicidad anual.

Con esta serie de galardones se quiere premiar la originalidad, la ergonomía, la innovación, la creatividad, el diseño, el proceso de fabricación, los materiales empleados y la apuesta por la sostenibilidad, a continuación se ofrecen algunos de los premiados en esta edición del año 2014.

Sleeve Sangria LOLEA

Lolea

Este packaging cuenta con una gran retracción, se encuentra solucionado técnicamente con el trabajo según las deformaciones para así respetar al máximo el tamaño y las formas del diseño original, que está basado en lunares.

Smarties Monster: un juego de niños!

Smarties Monster

Se ha diseñado un packaging atractivo y funcional que cuenta con un gran valor añadido. El usuario puede disfrutar de un packaging que parece un juguete para el niño o la niña y que aporta utilidad a los ojos de los padres. El resultado de este proceso innovador es un divertido monstruo de juguete que se convierte en una hucha.

Nestlé Caja Roja Bola de Navidad

Bola de Navidad

La creación de un estuche de cartón con forma redonda es una tarea complicada, además este tenía que ser entregado en plano para conformarse a la hora de ser llenado, el fin de este packaging es tener un aspecto de bola de navidad con la garantía de primera apertura y que se pudiera abrir y cerrar varias veces, además de tenerse en pie en el lineal. Esto es lo que pidió Nestlé para su packaging de Navidad.

1991

1991 coreti

Este producto cuenta con una etiqueta realizada en impresión serigráfica con troquelado especial y clavado. La parte posterior lleva una zona estilo pop up que se abre encajando en la contraetiqueta. En la marca del frontal lleva una tinta termocromática que cuando el vino está muy frío avisa al cliente con el cambio de color del pez.

Dagu y su packaging sostenible para huevos

Dagu huevos

Diseñado para envasadora automática, este packaging es reciclaba y biodegradable. El cartón de la tapa de este envase permite imprimir en alta calidad proporcionando mayor impacto a la hora de situarlo en el lineal. Es apilable por lo que protege los huevos y es muy práctica para los consumidores.

Noticias Relacionadas

Packaging Premium

Ranking de las mejores marcas de whisky

Ranking: Las mejores marcas de tónica

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend