Los mejores cursos de Growth hacking

0
132

Que tu negocio se desarrolle realizando el mínimo gasto y el menor esfuerzo es el deseo que todo empresario tiene para su negocio. Con el Growth Hacking puede puede convertirse en una verdad. Descubre a continuación todo sobre lo que es el Growth hacking.

¿Que es el Growth hacking?

Al analizar las palabras nos da una ligera idea hacia donde se dirige este termino. Growth = crecimiento, hacking = Hackear refiriéndoselo en el sentido de programar

Por lo que en general podríamos definirlo como una disciplina que busca, con el pequeño  gasto y esfuerzo necesarios, incrementar rápidamente y significativa el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos de una empresa

EL concepto de Growth hacking aparece de una idea muy básica y es la de crecer constantemente. Toda decisión tomada por parte de un Growth hacker irá con destino al crecimiento de la empresa. Toda estrategia, táctica o iniciativa tendrán esa dirección. El avance y desarrollo del negocio será el núcleo central del un Growth Hacker. Para conseguir esta meta será necesario destacar los productos y su desplazamiento con el objetivo que llegan al mayor numero de personas posibles.

Lo que hace grande al Growth Hacker, es su concentración en un único fin el avance de la compañía. Gracias a este interés es que han surgido técnicas, metidos y herramientas de Growth Hacking que con anterioridad no existían y que han dado origen a nuevas bases de una estrategia de crecimiento.

Para el growth hacking se precisan de unos adecuados apartados esenciales, como son los siguientes:

La creatividad, es una parte esencial y crucial para toda empresa. Con ella se busca encontrar soluciones distintas a diferentes problemas.

El análisis es un apartado esencial que sirve de base y crecimiento para el resto. El Growth hacker debe ser capaz de analizar los comportamientos de usuarios y del mercado en general.

El ultimo apartado a tener en cuenta será el desarrollo. El adecuado funcionamiento de un Growth hacker busca el adecuado crecimiento de la empresa.

A continuación se tendrán en cuenta diferentes cursos de Growth hacking:

Growth Strategy – Kurios

Una de los más adecuados cursos de Growth Hacking en el que se dará paso hacia mas allá de los trucos o practicas que puedan ser insostenibles

Con la aportación de Growth Strategy de Kurios aprenderás los frameworks y estrategias que hacen uso las empresas de crecimiento grande.

Te ayudara a conocer elementos indispensables de crecimiento y cómo observarlos en un modelo de Growth para tomar decisiones adecuadas en un proyecto. Permitiendo aplicar una estrategia efectiva, sólida y aplicable al negocio o producto desde el día uno.

Para poder conocer Growth Hacking de manera adecuada es esencial aprender con profesionales activos y con resultados tangibles.

Y es que instruirte en una metodología revisada y  comprobada por grandes,  te da la confianza de que, cada conocimiento adquirido, es un paso hacia el triunfo

Las clases de este curso de Growth Hacking han sido planificadas y desarrolladas por profesionales expertos del Growth, que han trabajado y sido lideres proyectos de las empresas más innovadoras del mundo.

Aqui encontraras nombre con relación a ciertas marcas como Facebook,  Amazon, Uber, DropBox, Airbnb, ademas de fundadores de sus propias empresas han usado Growth. Como su principal motor.

Las clases de Kurios son interactivas y mezclan sesiones en vivo con contenido grabado.

Además, no sólo puedes tomar el curso de forma individual, además de solicitar capacitación para tu equipo de trabajo y lograr que todos adopten el Mindset Growth.

Entrepreneur – Growth Strategies – Coursera

Este curso lo podrás encontrar importido por la universidad de Wharton de Pensilvania. Esta universidad ofrece a los emprendedores una mejor compresión de las estrategias de crecimiento, ademas de elementos indispensables para escalar el triunfo.

Esta centrado para start-ups que quieran crecer de forma inteligente. Este curso de Growth Hacking añade una pequeña descripción de la generación que se demanda. Adquisición de clientes, aparte de como vender de forma exitosa llevando a cabo adecuadas practicas de marketing digital, SEO, redes sociales o relaciones públicas.

Este curso podrás encontrar modulos de 5 videos pregrabados con su correspondiente textos, tareas y material de apoyo complementario. Este curso tiene una duración de 4 semanas y puedes desarrollarlo a tu paso. Este curso estará disponible en Coursera, plataforma de educación virtual que agrupa formaciones de las mejores universidades y empresas a nivel internacional. Alberga unas estupendas valoraciones

Growth Hacking y Marketing Digital – Udemy

Un curso que parte desde lo más básico y que te aportara ayuda para el crecimiento de tu empresa de forma gradual, ya sea en nivel de seguidores, tráfico web o ingresos. Esta formación de Growth esta centrada en el Marketing Digital y está inspirada en proyectos y estudios de casos de grandes empresas que han triunfado en el mundo online.

En este curso conocerás los conceptos esenciales del Growth Hacking, desde lo mas básico a lo mas complejo. Aquí analizarás sitios web y redes sociales, descubrirás cómo conseguir que tus clientes amen tu producto o servicio, entre otros puntos valiosos para iniciarte en este mundo. Lo importante es que estas estrategias son de rápida implementación. Por lo que podrás reproducir lo aprendido en tu propio proyecto específico.

Growth Hacking Marketing – UPC

Un ejemplo interesante para esta formación de Growth Hacking lo podemos encontrar en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Esta universidad dispone de un curso introductorio a esta disciplina.

En la formación planteadas se podrá conocer y desarrollar conceptos vitales del Growth Hacking. Se buscará comprender la metodología para desarrollar una estrategia de desarrollo para el proyecto planteado. Todo esto teniendo en cuenta una definición de objetivos claros , indicadores adecuados, además de técnicas y herramientas.

Entre los conceptos que te llegaran en este curso son Content Marketing, Viral Marketing, construcción del funnel de conversión, automatización y e-mail marketing y muchos más. Además, este curso es dictado por Nick Muro, actual jefe de Growth Hacking en Rimac Seguros y Reaseguros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí