Los mejores cursos para aprender marketing digital

puntos-clave-marca-digital

 

Estudiar y prepararte en el marketing online es una espiral infinita. Siempre hay algo que aprender, las innovaciones, las tendencias, casos de éxito. Los cursos son una excelente opción para mantenerte actualizado en todos los ámbitos del marketing online.

En la red encontrarás muchas opciones para tu formación en el marketing online. Desde temas para principiantes como formación más avanzada. Conseguirás cursos acorde a tu presupuesto e incluso gratuitos.

No todos los cursos son iguales

Existen variables que debes tomar en cuenta a la hora de elegir el curso que harás.

Deberás de mirar muy detenidamente la trayectoria y aval que posee la institución que lo ofrece. Además de los facilitadores que impartirán el curso, los contenidos del curso y muy importante que incluya un componente práctico de formación.

En este sentido Grupo Genyen ofrece su experiencia docente donde puedes conseguir formación personalizada para las grandes empresas. Una amplia variedad de opciones de formación en las diversas áreas del marketing digital.

La oferta en los cursos del Grupo Genyen, proveen trato pormenorizado para las situaciones planteadas por sus estudiantes. Lo que garantiza el estudio práctico de los contenidos en sus empresas y emprendimientos. Su equipo docente especializado diseña los contenidos y temarios para asegurarse que recibas la información más actualizada.

Plan de marketing digital para empresas alimentarias

Por otra parte si estas interesado en prepararte específicamente en el marketing de alimentos y bebidas, el curso Plan de Marketing Digital para empresas alimentarias, dirigido por el CEO Eduardo Martínez.

En este curso aprenderás a ejecutar paso a paso todo los detalles para el diseño, ejecución y revisión del plan de marketing digital de alimentos y bebidas. Es una gran oportunidad para expandir tus conocimientos y oportunidades profesionales en marketing digital.

La Asociación Europea de Marketing Digital, EUDMA, ofrece un espacio de formación donde podrás relacionarte con los más experimentados profesionales del marketing digital en Europa y aprender de sus experiencias profesionales. La experiencia formativa en la EUDMA está orientada a la creación de la cultura del marketing digital en el ámbito internacional.

Como lo dijimos al principio del post, existen cursos con diversas características para atender las diferentes necesidades de formación de los profesionales del marketing digital.

Listas de cursos de marketing digital

Puedes apoyarte en las listas publicadas donde hacen referencia a la oferta de cursos de marketing digital con ofertas formativas gratis y pagas. En este sentido, te recomendamos el top que sugiere Susana Albares.

Albares hace un recorrido por los cursos en línea facilitados por personas e instituciones, incluso cursos ofrecidos por Google y Facebook. Dirigidos a personas que se inician en el mundo del marketing digital.

Los cursos cortos de marketing digital son muy solicitados actualmente. ¿Por qué? La dinámica acelerada y la falta de tiempo de muchos profesionales del marketing online los hace buscar formación rápida sobre temas concretos del marketing online.

Ejemplo de uno de ellos

Un ejemplo es el curso de marketing digital y redes sociales de IIEMD. Se trata de un curso gratuito y práctico que ofrece lecciones en video a las que podrás acceder cuantas veces quieras. Abarca temas como el marketing en Facebook, las redes sociales, estrategias de publicidad digital y marketing online.

Resumidamente, la formación a través de cursos te lleva a estar actualizado. Además puedes administrar tu formación según tu disponibilidad horaria y de presupuesto. Recuerda que para mantenerte vigente en el mundo del marketing digital debes estar al día sus innovaciones.

Finalmente, desde Marketing4Food estamos deseando escuchar cuál ha sido tu experiencia con los cursos. Si crees que algún curso necesita estar entre los citados, no dudes en contactar con nosotros.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend