Los mejores CRM en la nube

 

Hoy queremos hablarte de los mejores CRM en la nube. Te contamos los detalles y el porqué en este artículo.

¿Qué es un CRM?

La función que contiene un CRM es muy sencilla. Se trata de parte de una estrategia al cliente donde en todas las acciones se tiene como objetivo mejorar la atención y relaciones de los clientes.Las funciones de atención al cliente potencian además lo que es la fidelización, la satisfacción de los clientes. Las empresas que utilizan el CRM generan más oportunidades de ventas utilizando la gestión, con presupuestos actualizados.

¿Qué ventajas trae que un CRM trabaje en la nube?

Ahorro de tiempo ,eliminando la necesidad de realizar tareas rutinarias .Capacidad de repuesta.Los datos recogidos por el software CRM  permite analizar los problemas comunes y te facilita una mejor vición, de las incidencias. Que a la vez también te permite evaluar las necesidades de los clientes y hacerles un seguimiento de los procesos y su rendimiento.

Aumento del beneficio de su empresa: Permite desarrollar el valor de los clientes que aumenta los margenes.Capacidad de repuestas.

Esto te permite analizar los problemas y facilitar la visión de los clientes.

Los mejores CRM en la nube que debes conocer

Suma

su principal herramienta es hacer tareas , negociaciones y casos.

Zoho

Su principal herramienta es que podrás gestionar todos los clientes online gratuito,tienes también para hacer encuestas

Nube CRM

Es suficiente para una pequeña empresa, que nos permite hacer una pequeña encuesta gratis.

Karma

Es muy sencillo de usar por que disminuye nuestro tiempo organiza todas sus características en un panel de control contactos, compañías, negocios, calendario, tareas y mensajes.

Ofrecen una prueba gratuita de 14 días sin compromiso ninguno y sin necesidad de insertar tu tarjeta de crédito,pero te limita a nivel de usuario de unos 300 contactos.Por lo que es totalmente suficiente para ser una pyme.

LYNKOS

Nos permite controlar y optimizar toda la relación con nuestros clientes (prospección, ventas y servicio).

También es totalmente un programa gratuito,y nos ofrece una aplicación para móvil,disponible para Android  y para IOS. desde la que podremos gestionar y controlar todo lo relacionado con nuestros clientes y nuestra empresa.


Esperamos que te haya resultado interesante esta información sobre este tema . ¿conosias alguno de los que te e comentado? Háznoslo saber en los comentarios, y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales ,amigos y familiares.para que tus contactos también lo puedan saber o no sabían sobre este tema.

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend