Los lineales de Alcampo reciben el mejillón de Delta del Ebro

0
138

Uno de los ingredientes apreciado en la cocina del litoral mediterráneo. Alcampo lo traerá nuevamente a todas las pescaderías del país.

La temporada del mejillón tiene lugar hasta el mes de julio, siempre que el clima lo permita. Este molusco es uno de los más apreciados dentro de la cocina marinera del litoral   y que estarán presentes en las pescaderías de Alcampo. Esto hace destacar la buena intención de la compañía de traer lo bueno y sano de la gastronomía loca, asi como una oferta rica en productos de temporada.

Este producto es criado de forma natural en el parque natural del Delta del Ebro. Parque considerado reserva de la Biosfera. Zona bañada por las aguas de los arrozales. La compañía tiene planeado conseguir una cifra superior a 60.000 kg de su proveedor Explotaciones Marinas Fangar. Una empresa que tiene su origen recogiendo estos moluscos de las rocas y pasando viveros dijo de madera en los años 80. Todo esto en las bahías naturales del Fangar y de los Alfaques.

Daniel Rodríguez, Director de Productos de Mercado de Alcampo dice lo siguiente: “Trabajamos de la mano de productores de nuestra tierra que hacen posible que hagamos llegar a nuestros clientes productos muy ligados a nuestra cultura gastronómica. Esta apuesta por lo bueno, lo sano y lo local, redunda en la creación de vínculos profundos con el entorno, contribuyendo además al desarrollo socioeconómico local y a la recuperación de las zonas rurales.”

Acerca de Alcampo

Alcampo alberga hipermercados, supermercados. Hoy en día tiene  310 centros: (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía tiene en su haber el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Contacto de prensa: María José Rebollo • mj.rebollo@alcampo.es • 686 932 748

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí