Los gatos toman el control en Pizza Hut

 

Los japoneses suelen sorprender a todos los consumidores con las campañas publicitarias que organizar para sus marcas, e incluso con algunos de los productos que se filtran a los países occidentales. Lo que sí parece muy evidente es que los nipones son muy agudos a la hora de encontrar auténticos filones comerciales a todo.

En esta ocasión la última excentricidad la ha llevado a cabo la conocida cadena de comida rápida Pizza Hut en Japón, que ha creado una página web llamada Pizza Cat para llegar a todos los consumidores posibles. La cosa no se ha quedado aquí, en esta nueva campaña publicitaria han unificado dos elementos muy queridos por los japoneses: la pizza y los gatos.

Spots gatunos

Para llevar a cabo esta campaña Pizza Hut ha decidido crear una serie de spots publicitarios protagonizados por gatos que incitan a los consumidores a pedirse una pizza de la compañía. No es nuevo que los vídeos de gatos son unos de los más vistos en la redes sociales, por lo que la compañía ha quiero aprovechar esta tendencia.

El nuevo website creado para esta ocasión es un auténtico delirio para los amantes de los gatos, ya que ofrece a todos los usuarios horas y horas de vídeos protagonizados por estos animales de compañía en diversas situaciones.

Sabores muy japoneses

Pizza Hut ha acompañado esta iniciativa con el lanzamiento de diversas ofertas inspiradas en los sabores más característicos de Japón: un ejemplo de ello es la pizza ‘Cheesy Pocket’, que incluye una pizza de camarones con queso pesto y salsa de aguacate acompañada de un té.

Otro de los productos de esta nueva promoción es una pizza con los siguientes ingredientes: salchichas, champiñones, tocino, espárragos, tomate, albahaca, pimienta, maíz, y otros productos, sin duda unos sabores demasiado extraños para el consumidor occidental.

Además, todos aquellos que adquieran una de estas pizzas de sabores extraordinarios entrarán en el sorteo de un gato Pizza Hut para que haga compañía a los mininos de los usuarios. Esta promoción estará disponible hasta el 26 de octubre, todos aquellos consumidores que quieran una de estas mascotas sólo tendrán que hacer un viaje al país del sol naciente.

Noticias Relacionadas

Domino’s Pizza crea una aplicación de voz para realizar sus pedidos online

Domino’s Pizza se dirige a los ‘gamers’ en su nueva campaña

DVD´s que se transforman en pequeñas Domino´s Pizza con el calor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend