Los Fondos Profesionales Knorr fichan a Javi Estévez

Terminator product placement pepsi

 

La cocina actual exige cada vez más a los profesionales ser más eficientes sin perder un ápice de creatividad, por esa razón los fondos han tomado una relevancia muy especial para marcar la diferencia en los platos. El problema de esto es que requieren mucho tiempo y dedicación para que el producto final consiga obtener un resultado adecuado.

Por esta razón, Unilever Food Solutions ha desarrollado los Fondos Profesionales Knorr, un producto listo para usar, que es cien por cien natural y se encuentra elaborado de la misma forma que lo haría cualquier chef en su cocina.  La conocida marca ha contado con el chef Javi Estévez para dar a conocer este nuevo producto y destacar la importancia de este tipo de soluciones.

Javi Estévez

Javi Estévez disfruta de una gran trayectoria profesional, tras su formación en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y la colaboración en varios restaurantes con estrella Michelin se incorporó en 2010 como jefe de cocina en el Mesón de doña Filo, desarrollando una línea culinaria en la que prima, por encima de todo, el sabor.

Ese mismo año inició su proyecto personal con la apertura de su primer restaurante, La Tasquería, en Madrid, un pequeño local con capacidad para cuarenta comensales donde muestra su compromiso con la cocina casera que tan bien representa a los madrileños.

Diferentes Sabores

Javier Estévez ha desarrollado un libro de recetas con los tres Fondos Profesionales de Knorr: Pollo, Ternera y Marisco.  Para el primero de ellos el afamado chef ha elaborado un Costillar de ternera cocinado en su jugo a baja temperatura con un cremoso de patata, lima y almendras. Con el de Ternera ha realizado un Gelée de ternera, mollejas, vegetales y brotes. Finalmente para el de sabor Marisco ha creado Milhoja de ropa vieja y gelatina de ternera con espárragos, calabaza y reducción de su jugo.

Los Fondos Profesionales de Knorr no contienen gluten, se presentan en prácticos bricks de un litro listos para usar y tienen una caducidad de doce meses. Pero además de ser cien por cien naturales, no contienen aromas artificiales y siguen un cuidadoso proceso de elaboración y envasado que no necesita conservantes y evita el contacto cruzado con alérgenos.

Noticias Relacionadas

Alinea, de Grant Achatz, cambia Chicago por Madrid durante cuatro semanas

TripAdvisor sitúa a Martín Berasategui en el número 1 en los Travellers’ Choice Restaurants

Ferran Adrià presenta ‘Innovation Space’ en Panamá

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend