Los ecommerce más visitados en España

 

Amazon, con una cifra de 69,8 millones de visita se encuentra en la primera posición de la clasificación de visitas en el ecommerce en España, según se ha podido comprobar de la lsita realizada por el portal de ahorro Cuponation. De forma posterior se sitúan en esta ranking tan particular eBay, con 19,6 millones, y la asiática AliExpress con 15,4 millones. El cuarto lugar es para el primer comercio con sello español, El Corte Inglés, con un total de 12,2 millones de visitas mensuales.

Uno de los puntos más destacados en este trabajo es el que sitúa a la distribución en esta lista tan particular. En este caso se puede apreciar que Carrefour se encuentra situado en octava posición con unas cifras que alcanzan los 6,8 millones de visitas; mientras que Lidl se puede apreciar en el puesto número 19 con unas cifras de negocio que se sitúan en los 2,4 millones; por últimos, como farolillo rojo, se encuentra Dia en el puesto número 25 con algo más de un millón de visitas.

Otras compañías

En el estudio también se ha podido apreciar diferentes compañías que han formado parte de esta clasificación. Entre ellas figuran firmas de moda tan conocidas como Zalando, que ocupa el duodécimo lugar con unas cifras que alcanzan los 3,4 millones de visitas; de forma posterior se encuentra Zara con unas cifras de negocio que se sitúan en los 3,3 millones de visitas. También se encuentra disponible Privalia en el puesto número 17 con algo más de tres millones; Mango, en el 22, con 1,4 millones; Pull & Bear, 23 con 1,2 millones de euros y Kiabi, con 1,1 millones.

Según ha facilitado el propio porta de descuentos, la diferenciación por precio ha dejado paso a la experiencia de compra, ya que el usuario online se encuentra acostumbrado a tener lo que quiere, cuando quiere y como quiere para todo tipo de productos.

Noticias Relacionadas

Las frutas y las verduras en el ámbito ecommerce

El ámbito ecommerce continúa ganando adeptos

El ecommerce del sector Gran Consumo continúa creciendo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend