Los consumidores pueden ser #CUTTYBANDISTAS con Cutty Sark

 

Aprovechando el trasfondo de la Ley Seca, el conocido whisky Cutty Sark ha lanzado una campaña que se encuentra sustentada en la interacción con el consumidor a través de una aplicación de geolocalización, CuttyApp, que se encuentra diseñada para iOS y Android. Este se trata del primer trabaja de Swing Swing para la marca de whisky perteneciente a Maxxium.

Esta nueva herramienta será el eje de toda la campaña, ya que permitirá a los usuarios participar en una promoción en la que los ganadores pasarán cinco días navegando por las Islas Baleares con la compañía de tres amigos. Este grupo de consumidores podrá disfrutar de uno de los tres barcos que componen la flota Cutty Sark.
La iniciativa permitirá a sesenta consumidores, divididos en turnos de veinte personas, que podrán disfrutar de este premio. Para informar a todo el mundo, Swing Swing ha lanzado una campaña en exterior, online, mobile, RRSS, offtrade, ontrade y acciones especiales. La acción en redes sociales utiliza el hashtag #CUTTYBANDISTAS.

¿Cómo funciona?

Este nueva campaña permite a los usuarios ser unos auténticos contrabandistas de Cutty Sark, contarán con la oportunidad de descubrir todas las experiencias que la marca les ofrece con el uso de coordenadas y mapas como únicas pistas para acudir a fiestas y acontecimientos, además de participar en juegos de geocatching en los que los alijos físicos y virtuales serán el premio para los mejores rastreadores.

Los consumidores tendrán dos formas de conseguir puntos: por consumiciones en los bares y en las compras en alimentación. Cada vez que los usuarios consuman Cutty Sark recibirán coordenadas que al introducirlas en la Aplicación suma puntos. También se podrán obtener puntos al interactuar con la marca fotos de las fiestas Cuttybandistas en sus RRSS, haciendo check-in en las fiestas o a través de acciones tácticas con coordenadas.

También se ha iniciado un concurso en Instagram con la colaboración de los ‘instagramers’ más importantes del país, en el que los participantes tendrán que demostrar su espíritu Cuttybandista, subiendo fotos de diferentes temáticas, como ‘Entre rejas’, ‘Se avecina tormenta’ o ‘Esto se merece un trago’.

Noticias Relacionadas

Cutty Sark lanzará Prohibition Edition, un whiski que rememora la Ley Seca

Abre sus puertas Jameson Place en el barrio madrileño de Malasaña

Dyc Red One: un producto para atraer a los amantes del Ron

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend