Los consumidores protagonizarán la nueva campaña de Oikos

 

Oikos, la conocida marca de yogur griego de Danone ha elegido a Daniel Sánchez Arévalo para rodar su primer corto, Un Beso de Película, que contará con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez como protagonistas. Un cortometraje que tendrá como trama principal la historia de un beso entre ambos, que viene a demostrar que no siempre es fácil conseguir el beso deseado. Este proyecto se engloba bajo una nueva campaña de Oikos que pretende hacer un paralelismo entre las sensaciones que transmiten los besos y el sabor del yogur.

Para completar el elenco de actores la compañía ha decido dar voz a los consumidores de Oikos, por lo que se buscará una pareja anónima a través de un casting presencial y online abierto a todo el público. Los elegidos podrán compartir reparto con los actores, trabajar bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo y asistir al estreno del corto. Para ello se buscan los besos más apasionados, elegantes y que tengan un toque de ternura.

Consumidores

El casting está abierto hasta el día 5 de febrero para todos aquellos usuarios mayores de 18 años que quieran participar y formar parte de esta gran experiencia. Para participar sólo hay que grabar un beso Oikos y subirlo al site www.besodepelicula.com. Después el beso Oikos se podrá compartir en las redes sociales y aquellos que consigan más de 30 votos serán clasificados para poder formar parte del casting. Todos los que cumplan los requisitos pasarán a ser visualizados por el director del corto para elegir a uno de ellos.

Para que ningún usuario se quede sin participar en este concurso, Oikos ha realizado un casting de besos presencial a través de un tour por cinco ciudades de España. Con un minibús los usuarios pudieron grabar sus besos en de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, en las que el equipo de producción, con la compañía de actores expertos, animó a participar a la población grabando su beso Oikos y formar parte del corto. El casting ha conseguido una participación de casi 200 parejas procedentes de las cinco ciudades.

Noticias Relacionadas

La marca las 2 Vacas llega a España de la mano de Danone

Danone enfada al Reino Unido

Danone encabaza el estudio Brand Footprint con siete marcas en el Top Ten

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend