Los caramelos Skittles llegan a España

 

Con la llegada a España de Skittles, la compañía Wrigley viene a reforzar el negocio de caramelos que tiene en este país, ya que cuenta con dos de las marcas más conocidas y queridas por los consumidores, Sugus y Solano. Esta nueva marca ofrece caramelos masticables con sabor a frutas en dos variedades diferentes: Fruits y Crazy Sour, que cuentan con una acidez más destacada. Estas dos nuevas variedades se pueden encontrar en formato de bolsillo o en uno superior para los que no puedan parar de comer.

El usuario de España no conoce de forma cercana esta marca, no obstante Skittles es la segunda marca de caramelos en los Estados Unidos y una de las más grandes del mundo. Desde la compañía se espera una acogida favorable a este nuevo producto en España, ya que son muchos los amantes de probar nuevas sensaciones y productos innovadores. Skittles viene a sorprender a todos aquellos usuarios que los conoces y a los que no, gracias a una campaña de comunicación que no dejará indiferente a nadie.

Sorpresa e innovación

La comunicación de esta marca es muy reconocida en todos los países en los que se ecuentra establecida, ya que suele contar con tintes surrealistas para que toda la familia identifique el producto y lo conozca de primera mano. Uno de las últimas campañas realizadas por la marca se encuentra en formato documental y cuenta con la extravagante historia de un hombres que se transformó en un ser hecho con caramelos Skittles; también destaca el spot con el que se lanzará el producto en España en el que un rastafari ordeña una jirafa para así obtener caramelos Skittles.

La emisión del primer spot en el ámbito de la televisión se realizará el veinte de abril, además la marca también aterriza en España de la mano de diferentes ‘influencers’ online, de una campaña de ‘sampling’ y de mucha actividad a través de sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter, que se encuentran gestionadas por la agencia Pavlov. Skittles cuenta con una página de Facebook seguida por más de 24 millones de usuarios.

Noticias Relacionadas

A todos los niños no les gustan los caramelos y las patatas fritas

Packaging de alimentos más originales

¿Adiós a los caramelos Fiesta y a sus reminiscencias infantiles?

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend