- Anuncio -
Inicio Consumidor LOS 10 MEJORES SUPERMERCADOS EN REINO UNIDO UK

LOS 10 MEJORES SUPERMERCADOS EN REINO UNIDO UK

0
104
- Anuncio -

La encuesta definitiva de supermercados del Reino Unido revela las mejores y las peores tiendas de comestibles por 3 variables:  la calidad de los alimentos, el servicio al cliente y la relación calidad-precio.

Ha sido un año como ningún otro para los supermercados. Algunos se han enfrentado a los desafíos planteados por la pandemia, mientras que otros han tenido problemas para hacer frente a la demanda. Los mejores supermercados en el Reino Unido tienen una de las mejores ofertas de valor en mundo.

Existen gran variedad de opciones que va en función de tus prioridades: ya sea que busques una buena relación calidad-precio, una experiencia agradable en la tienda o un excelente servicio, calificaciones de estrellas y las puntuaciones de los clientes te ayudarán a elegir el supermercado. para ti.

Aquí están los 10 mejores supermercados en el Reino Unido:

 

  1. – Aldi
- Anuncio -

Aldi informó ventas récord durante el período de Navidad de 2020: aumentaron un 10,6% en las cuatro semanas antes de Navidad en comparación con el mismo período en 2019, con un aumento en la demanda de su vino en línea y compras especiales. Sin embargo, según la agencia de investigación de mercado Kantar, tuvo el crecimiento más bajo de todos los supermercados desde noviembre de 2020 hasta enero de 2021. Aldi había extendido su prueba de clic y recolección a más de 200 tiendas antes de Navidad y está agregando más. En noviembre de 2020, se convirtió en la primera cadena de supermercados del Reino Unido en lanzar sus propias bolsas de congelador reciclables y tiene como objetivo que todos sus envases de marca propia sean reutilizables, reciclables o compostables para 2022 y las marcas que vende sean las mismas para 2025.

 

  1. – ASDA

 

Promete a sus clientes que pueden “ahorrar dinero, vivir mejor”. En enero de 2021, Asda se convirtió en el primer supermercado en proporcionar vacunas COVID-19 en la tienda. También dijo que ofrecería acceso prioritario a 5,000 guarderías a los espacios de entrega para ayudarlos a brindar servicios a los padres durante el cierre. Los hermanos multimillonarios Issa asumirán la propiedad de Asda en febrero de 2021 (sujeto a la aprobación de la CMA), lo que significa que el supermercado volverá a ser propiedad británica por primera vez en 21 años. Su anterior propietario, Walmart, conserva una participación minoritaria en la empresa. En febrero de 2020, Asda eliminó las caricaturas de 12 de sus cereales de marca propia para hacer que los alimentos azucarados sean menos atractivos para los niños. Desde entonces, ha seguido cambiando el empaque de más de sus artículos cargados de azúcar, como helados y caramelos.

 

3.-  Co-op.-

En febrero de 2021,  Co-op dijo que retiraría los envases de plástico de sus huevos de Pascua para evitar que se desperdicien más de 14 toneladas de plástico innecesario. Se ha comprometido a eliminar el plástico innecesario de todos sus productos de marca propia y quiere que todos los envases de estos productos sean fáciles de reciclar para fin de año. Al igual que muchos otros supermercados, Co-op dijo en diciembre de 2020 que recargaría los vales semanales de Healthy Start del gobierno para familias de bajos ingresos con un niño menor de cuatro años y mujeres embarazadas, aumentándolos en £ 1. En octubre de 2020, dijo que donaría suministros por valor de £ 10,000, incluidos elementos básicos como arroz, pasta y pan, a los estudiantes que tuvieran que aislarse por sí mismos en el campus.

 

4.- Iceland.-

En enero de 2021, Iceland amplió su asociación con Uber Eats en Londres para permitir a los clientes realizar pedidos de una selección de productos y recibir su comida en 20 minutos. Esto se ha introducido para aliviar la presión sobre el propio servicio de entrega en línea de Iceland. Esta misma ha dicho que eliminará todo el plástico de sus rangos de marca propia para fines de 2023, y ha informado que ya había logrado una reducción del 29% a fines de 2019. Sin embargo, para su consternación, en enero de 2021 un informe por Greenpeace y la Agencia de Investigación Ambiental (EIA) colocó a Iceland en la parte inferior de su tabla de clasificación de supermercados del Reino Unido para tomar medidas para reducir el plástico.

 

5.- Lidl.-

En enero de 2021, se reveló que Lidl era el supermercado más barato de 2020. Era 34% más barato que Aldi para un  carrito de 45 comestibles, a £ 42.67, un impresionante £ 26.02 más barato que el supermercado más caro. Lidl superó a Aldi en crecimiento durante el período navideño de 2020 según Kantar, con un aumento de las ventas del 15,2% en los tres meses antes de Navidad en comparación con el año anterior. Las ventas de Aldi aumentaron solo un 6,3%.

En diciembre de 2020, junto con varios otros supermercados, Lidl dijo que aumentaría el valor de los vales Healthy Start emitidos por el gobierno a familias de bajos ingresos con un niño menor de cuatro años y mujeres embarazadas después de la comida infantil del futbolista del Manchester United Marcus Rashford. campaña contra la pobreza para aumentar su valor. Las £ 1,15 adicionales añadidas hacen que los cupones valgan £ 4,25. Lidl abrió cuatro nuevas tiendas en diciembre de 2020 y ahora tiene 800 en Gran Bretaña. Su objetivo es aumentar esto a 1,000 para 2023.

 

6.- Marks & Spencer

Como parte de un movimiento para atraer a más familias, en febrero de 2021 M&S lanzó su primera gama de cuidado para bebés de marca propia, que incluye pañales, toallitas húmedas para bebés y baño de burbujas, llamado Little Smiles. En enero de 2021, M&S dijo que daría £ 5 adicionales a las familias que recibieran los cupones semanales de £ 15 para comidas escolares gratuitas del gobierno durante el cierre. En diciembre de 2020, lanzó su concepto Fill Your Own (más de 50 líneas de productos comestibles recargables diseñados para reducir el desperdicio de envases) en un tercio de la tienda del Reino Unido. Planea implementarlo más en el futuro.

 

7.- Morrison.-

Morrisons experimentó un mejor crecimiento que cualquiera de los otros ‘cuatro grandes’ supermercados (Asda, Sainsbury’s y Tesco) entre noviembre de 2020 y enero de 2021, con un aumento de las ventas del 14,3%, según el analista de mercado Kantar. En enero de 2021, Morrisons anunció que convertiría 50 de sus aparcamientos en centros de vacunación COVID-19. Comenzó a ofrecer vacunas para los clientes locales en tres de sus aparcamientos a partir del 11 de enero. Morrisons dijo que su servicio Too Good to Go había evitado que 100 toneladas de alimentos se desperdiciaran en el año hasta octubre de 2020.

Los clientes descargan la aplicación y la usan para encontrar tiendas locales donde pueden comprar una bolsa de alimentos sin vender por un valor de al menos £ 10 por £ 3,09.

En agosto de 2020, Morrisons comenzó a vender toda su gama en Amazon, con entregas gratuitas el mismo día para los miembros de Amazon Prime que gasten más de £ 40. También se asoció con Deliveroo en abril del mismo año para ofrecer entregas de 70 artículos esenciales en tan solo 30 minutos, para ayudar a las familias que luchan por obtener espacios de entrega en la pandemia. En febrero de 2020, Morrisons dejó de vender huevos de gallinas enjauladas y ahora solo vende huevos de gallinas camperas. Waitrose y M&S ya se habían cambiado a los de campo libre, mientras que Aldi, Lidl, Sainsbury’s y Tesco se comprometieron a hacerlo para 2025.

 

8.- Sainsbury’s.-

Abrió su primera tienda en Londres en 1869 y dice que quiere ser el minorista más confiable del Reino Unido.

En un intento por enfrentarse a las tiendas de descuento, Sainsbury’s siguió a Tesco en el lanzamiento de un esquema de igualación de precios de Aldi en febrero de 2021. Promete igualar los precios de Aldi en más de 200 de sus propias marcas y productos de marca.

También en febrero, Sainsbury’s anunció que recargaría los cupones de Healthy Start del gobierno para familias de bajos ingresos con un niño menor de cuatro años y mujeres embarazadas por £ 2 por semana, la mayor recarga ofrecida por un supermercado hasta la fecha. En noviembre de 2020, Sainsbury’s lanzó un nuevo concepto de ‘mercado de alimentos frescos’ en una de sus tiendas con una exhibición de frutas y verduras estilo mercado y un enfoque en la estacionalidad, que planea implementar en otras tiendas si a los clientes les gusta.

 

9.- Tesco.-

Es el minorista más grande del Reino Unido y uno de los más grandes del mundo. Actualmente hay más de 3.700 sucursales de Tesco en el Reino Unido.

En enero de 2021, Tesco informó un aumento en las ventas durante el período navideño, un 8,4% en total durante las seis semanas hasta el 9 de enero en comparación con el año anterior. Sin embargo, espera que la pandemia le cueste £ 810 millones en 2021.

El exjefe de Tesco, Dave Lewis, recibió un título de caballero en la lista de Honores de Año Nuevo de 2021 por cambiar la fortuna de Tesco y hacerla rentable, así como por sus esfuerzos para ayudar a mantener el nación alimentada por la pandemia.

También en enero de 2021, Tesco, junto con Boots, dijo que ayudaría a distribuir la vacuna contra el coronavirus Oxford / AstraZeneca en todo el Reino Unido a través de su empresa de distribución.

 

10.- Waitrose es conocida por sus productos de calidad y compromiso con el bienestar animal y el medio ambiente.

Junto con varios otros supermercados, Waitrose anunció en febrero de 2021 que recargaría el valor de los vales semanales de Healthy Start del gobierno para familias de bajos ingresos con un niño menor de cuatro años y mujeres embarazadas. Se añadirán 1,50 libras esterlinas adicionales. En enero de 2021, Waitrose comenzó a probar productos recargables en sus pasillos principales en lugar de como una característica separada.Está considerando implementar su esquema ‘Waitrose Unpacked’ en más tiendas en el futuro. En el mismo mes, Waitrose también encabezó una tabla de la liga de supermercados clasificados por sus esfuerzos para reducir la contaminación plástica compilados por la Agencia de Investigación Ambiental y Greenpeace Reino Unido sobre el uso de plástico en 2019.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí