LOS 10 MEJORES SUPERMERCADOS EN POLONIA

0
92
Kilbirnie, Scotland, UK - 1st May, 2011: The main entrance to a Tesco Superstore in North Ayrshire. There is a slogan banner and several sale banners, opening times poster and an advertisement for Aero chocolate. Tesco is the UK's largest supermarket chain.

Polonia revela las mejores y las peores para adquirir tus alimentos en supermercados ya sea por  la calidad de los alimentos, el servicio al cliente y la relación calidad-precio.

Ha sido un año como ningún otro para los supermercados. Algunos se han enfrentado a los desafíos planteados por la pandemia, mientras que otros han tenido problemas para hacer frente a la demanda. Los mejores supermercados en el Reino Unido tienen una de las mejores ofertas de valor en mundo.

Existen gran variedad de opciones que va en función de tus prioridades: ya sea que busques una buena relación calidad-precio, una experiencia agradable en la tienda o un excelente servicio, calificaciones de estrellas y las puntuaciones de los clientes te ayudarán a elegir el supermercado. para ti.

Si vas a visitar o vives en Polonia una de las primeras cosas que deberás hacer es buscar dónde pueden comprar alimentos a precios razonables.

En general, en Polonia los precios de los comestibles no son muy elevados. Lo mejor es ir de compras a Lidl, que se considera la tienda de comestibles más barata de Polonia. Para algunas personas, los grandes supermercados como Tesco y Auchan también son una buena opción para encontrar buenos productos a buenos precios. Tiendas como Kaufland y Biedronka también tienen buena calidad y precio. Para comprar todos los días, es mejor comprar en los supermercados locales que en los pequeños quioscos y tiendas como Carrefour o Zabka. No encontrará grandes ofertas allí a menos que necesite un poco de pan en la noche de Año Nuevo (Zabka está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana).

Aquí están los 10 mejores supermercados en el Polonia:

1.- Tesco.-

Es el minorista más grande del Reino Unido y uno de los más grandes del mundo. Actualmente hay más de 3.700 sucursales de Tesco en el Reino Unido.

En enero de 2021, Tesco informó un aumento en las ventas durante el período navideño, un 8,4% en total durante las seis semanas hasta el 9 de enero en comparación con el año anterior. Sin embargo, espera que la pandemia le cueste £ 810 millones en 2021.

El exjefe de Tesco, Dave Lewis, recibió un título de caballero en la lista de Honores de Año Nuevo de 2021 por cambiar la fortuna de Tesco y hacerla rentable, así como por sus esfuerzos para ayudar a mantener el nación alimentada por la pandemia.

También en enero de 2021, Tesco, junto con Boots, dijo que ayudaría a distribuir la vacuna contra el coronavirus Oxford / AstraZeneca en todo el Reino Unido a través de su empresa de distribución.

 

  1. Carrefour Express.-

Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies reducidas a partir de 100 m² de sala de ventas.​ Se trata de los supermercados de menor tamaño del grupo, por debajo de los supermercados Carrefour Market. Están ubicados en los centros urbanos.

Carrefour Express pertenece a Grupo Carrefour, que es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial.​ En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.​

Da empleo a unas 380 000 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 85 100 millones de euros en 2018.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, consta de 24 400 m² y está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse, Francia. El milésimo hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006.

La actividad del grupo se centra en cuatro mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente, África. El 53% del volumen de su negocio se realiza fuera de Francia, aunque entre este y otros países europeos acumula un 72% del total de sus negocios.6​

El grupo se centra en mercados de gran expansión como Brasil, España, Italia y Medio Oriente. A partir de 2014 inicia un plan de expansión en países como Polonia,Túnez, Rumanía, Bulgaria y Macedonia y en otros de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán. Recientemente, en asociación con CFAO, ha ingresado a territorio africano en países como Costa de Marfil, Senegal y Camerún.​ En 2020 y 2021 ingresará a Azerbaijan y Uzbekistán con la filial Majid Al Futtaim.

 

 

  1. Biedronka.-

 

Biedronka es la mayor cadena de supermercados no afiliada de Polonia, propiedad de la empresa portuguesa Jerónimo Martins. Literalmente, biedronka significa mariquita en polaco, siendo este insecto el logo del supermercado.

Biedronka comercializa en su mayoría productos polacos; aun así, también vende productos provenientes de Portugal, especialmente vino.4​ Biedronka es una de las empresas más populares y extendidas de Polonia (con cerca de 2.700 establecimientos)5​ y muchos de sus productos han sido rebajados para que éstos estén al alcance de los clientes con menor capacidad adquisitiva.

 

  1. Sklep 24h.-

Tienda con 20 años de tradición.  Abierto 24 horas, alcohol, cigarrillos y sus derivados. Comida, helados y más, abajo. GSM, comida rápida. Lotería, y venta de periódicos.

 

  1. Lidl.-

Lidl es una cadena de supermercados de descuento alemana. Nació en la década de 1930 en Ludwigshafen (Alemania) y es considerado uno de losminoristas de alimentos más importantes, con presencia además en varios países de Europa.

La cadena Lidl, que tiene 9.500 establecimientos en Europa, ofrece una amplia gama de alimentos, bebidas y algunos productos de droguería. Así mismo, se han posicionado con sus ofertas limitadas (máximo 3 días) para otras líneas como electrodomésticos o herramientas.

 

  1. Fresh Market.-

Freshmarket es una cadena minorista gestionada por Żabka Polska en Polonia.  Hay 16 tiendas en Polonia. El volumen de negocios minorista fue de unos 330 millones de euros en 2014. Las tiendas están a punto de cambiar a Żabka a finales de 2019.

Esta tienda minorista fue fundada en 2009 por el empresario polaco Jacek Roszyk, entonces presidente de Żabka Polska. La primera tienda minorista se abrió en 2009, en Leszno. En 2011, las tiendas minoristas de Freshmarket recibieron el premio Consumer’s Laurel como Descubrimiento del Año. En 2011, Freshmarket recibió la etiqueta de Mercado del año, según una encuesta realizada por la revista comercial mensual Wiadmości Handlowe.

La cadena, propiedad de Żabka Polska, tiene cuatro centros de distribución en Plewiska (suroeste de Poznań), Tychy, Nadarzyn y Pruszcz Gdański.

Como tiendas de conveniencia, los puntos de venta al por menor de Freshmarket venden productos de consumo empaquetados y rangos de alimentos que se extienden a comidas preparadas, refrigerios calientes y refrescos a través de cajas de autoservicio, abiertas los siete días de la semana de 06:00 a 23:00, ubicadas en el centro de la ciudad y afueras.

 

  1. Polomarket.-

Polomarket Sp. (estilizado como POLOmarket) es una cadena minorista de tiendas de comestibles que opera alrededor de 290 tiendas a nivel nacional en Polonia. Cada mes, casi 8,5 millones de clientes visitan las tiendas Polomarket.

La sede y el centro logístico de Polomarket se encuentran en Giebnia, cerca de Pakość, Voivodato de Kuyavia y Pomerania. El segundo almacén se encuentra en Kłobuck.

El lema de la cadena minorista es My favorite (Mój ulubiony).

La cadena minorista Polomarket funciona como una sociedad de responsabilidad limitada (Sp. Z o.o.). La empresa se fundó en 1997 con la fusión de 27 tiendas propiedad de cinco propietarios de Konin, Inowrocław, Świecie, Toruń y Płock. La empresa pertenece al 100 por ciento a capital polaco.

 

  1. Żabka.-

 

Żabka Polska (pronunciación polaca: [ˈʐapka]) es una cadena de tiendas de conveniencia en Polonia. Hay más de 6.000 tiendas en Polonia. Algunas tiendas Żabka están ubicadas en la República Checa.  El volumen de negocios minorista fue de unos 650 millones EUR en 2010.

Una de la red nacional de tiendas de conveniencia de Żabka, aquí en Tomaszów Mazowiecki. «Żabka» significa «ranita» en polaco.

En 2007, Żabka fue adquirida por Penta Investments.

 

  1. Auchan.-

 

Auchan es un grupo minorista multinacional francés con sede en Croix, Francia. Fue fundada en 1961 por Gérard Mulliez y es propiedad de Mulliez Family, que tiene una participación del 95% en la empresa. Con 354,851 empleados, de los cuales 261,000 tienen una participación del 5% en la empresa, es el 35º empleador más grande del mundo.

El nombre proviene de la primera tienda Auchan en Roubaix en el distrito de Hauts-Champs, cuya pronunciación es idéntica a la de «Auchan». [4]

El holding, Auchan Holding, incluye Auchan Retail International, Ceetrus, que opera centros comerciales y Oney, que ofrece servicios financieros. Además de Polonia, opera como Alcampo en España («al campo» es la traducción literal al español del francés «au champ»), Auchan en Portugal, Aшан en Rusia y Ucrania, y a través de una empresa conjunta como RT-Mart en China (marca Auchan también se utiliza) y Taiwán.

 

 

  1. Stokrotka.-

 

Stokrotka (lit. Bellis) es una cadena de supermercados polaca de propiedad lituana. Es una parte minorista del Grupo Emperia Capital, coordinado por Emperia Holding SA con domicilio social en Varsovia. Cotiza desde 2002 en la Bolsa de Valores.

La empresa fue fundada en 1994 en Lublin. El primer establecimiento minorista de esta red comenzó a funcionar en 1996 en Łęczna, cerca de Lublin. En términos de número de tiendas, Stokrotka es una de las cadenas minoristas más grandes de Polonia. En 2014, Stokrotka Sp. se convirtió en el operador de más de 410 supermercados Stokrotka. La cadena de tiendas tiene aproximadamente 7.500 empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí