Londres disfruta con la sangría y el porrón

 

 

El conocido cocinero español Nacho Manzano decidió que los consumidores que se decantaran por su local conocieran la gastronomía española y todas sus características, por este motivo está consiguiendo que durante este verano todos los londinenses puedan disfrutar de forma plena de algunas de las bebidas españolas más refrescantes, sabrosas, auténticas e innovadores.

Nacho Manzano es un chef asturiano que cuenta con dos estrellas Michelín por su restaurante Casa Marcial (Prendes), en esta ocasión en ‘La Terraza’ (Canary Wharf) ha preparado para estas fechas una innovadora y original cata de bebidas a base de porrones, sangrías de cerveza y sangrías de cava que están triunfando en la capital británica.  Una idea que resulta muy básica para el consumidor español, pero que para el foráneo es novedosa y muy original.

Sangría y Porrón

La sangría de cava se encuentra basada a partir de la receta tradicional, no obstante sustituye el vino tinto por el cava y añade unas hojas de menta para aporta frescura y dar una nota a las frutas de verano (moras, frambuesas, naranjas, fresas y granada), que son el complemento perfecto para facilitar y decantar el pronunciado sabor a manzana y pera del cava. También se ha situado muy bien la sangría de cerveza, ya que se ha convertido en una forma excepcional de terminar un caluroso día de trabajo, este producto cuenta con las notas cítricas que aporta la cerveza y la frescura que le dan las naranjas de Valencia.

La guinda para esta iniciativa ha sido el uso del porrón, ya que es uno de los elementos más tradicionales y arraigados de la cultura del vino en España y es un complemento perfecto para esta propuesta tan innovadora, pero a la vez tan tradicional. Para evitar las más que posibles complicaciones por la inexperiencia de los comensales a la hora de utilizar este recipiente tan particular, el establecimiento ha proporcionado una pequeña guía para principiantes.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend