Lola Market es la Mejor Startup de los E-Commerce Awards España

 

Por octavo año consecutivo y con la participación de un jurado independiente de expertos, el Club Ecommerce ha premiado con los galardones E-Commerce Awards España 2017 a las mejores empresas y expertos del sector digital por sus buenas prácticas en el desarrollo de estrategias desafiantes que sirven a la transformación de sus compañías y del panorama actual.

Esta ceremonia se ha establecido como una de las citas del año del sector ecommerce. Se caracteriza por su éxito total de convocatoria, asistencia, organización, puesta en marcha y ejecución, con la participación de más de doscientas empresas que al final de la entrega de los premios se reunieron con los galardonados y los finalistas de los premios en los jardines del Museo Lázaro Galdiano en un cocktail-networking.

Galardonados

Los galardonados de los E-Commerce Awards España 2017 patrocinado por ADYEN, GLS y Global-e se entregaron en cada una de las categorías establecidas. En la de Mejor Startup para el año 2017 consiguió alzarse con el premio Lola Market, ya que se ha destacado como el mejor proyecto joven en comercio electrónico por su originalidad de ideas y su capacidad para conseguir capital y hacer crecer su negocio.

Para la Mejor Estrategia Cross Border 2017, Big Buy fue el ganador por la mejor estrategia Cross Border por su potencial de crecimiento fuera de España. Mientras que Promofarma ha sido reconocida con la Mejor Estrategia Mobile por la adaptación a las aplicaciones para dispositivos móviles específicos, la tasa de visitas y ventas que se obtuvieron a través de estos.

Neck & Neck ha conseguido el premio a la Mejor Estrategia Omnichannel por haber integrado el canal digital en sus opciones de venta, permitiendo aumentar cobertura y clientes al crear un programa de fidelización coordinado. Por su parte, Iberia Express obtiene la Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017 por su capacidad para mantener coherencia en la incorporación de la transformación digital en la cadena de producción, así como por su visión de futuro para cambiar, impactando de manera positiva en el mercado.

Para la evaluación y elección de cada uno de los premiados de este año, el jurado estuvo constituido por expertos como Bernardo Martinez, Business Manager de Conector Start Up Accelerator; Samuel Rodríguez, fundador de Ecommerce News; Jorge Pérez Martínez, director de ONTSI-Red.es; Jose Luis Montesino de clubdirigentescomercioelectronico.com; Gonzalo López,Manager General deThe Valley DigitalBusiness School; Jose Luis Zimmermann Director General de la Asociación Española de la Economía Digital, Mario Cohen Senior Innovation Partner deWiderPool; y Jaime de Haro, director general y editor de Ediciones y Estudios Revista DA Retail.

Noticias Relacionadas

El ecommerce como fuente de empleo estable

Eroski renueva su ecommerce

El ecommerce se le resiste al sector de alimentos y bebidas

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend