Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid confirma su liderazgo del sector

 

Los salones profesionales organizados por Easyfairs han conseguido batir un nuevo récord de visitantes en sólo dos días de exposición, más de 11.500 profesionales han pasado por estas instalaciones para conocer lo último del sector. Esto supone un aumento del 24% con respecto a la edición del año 2015.

Para esta edición se ha conseguido una participación récord con más de 400 empresas punteras del sector en el mercado nacional e internacional, que han llegado de once países diferentes y que han conseguido consolidar a esta feria como la más importante de la industria en la península Ibérica. Esto ha permitido mostrar las pautas para la innovación de un sector que se encuentra en una evolución constante y que presenta un crecimiento económico continuado durante los últimos años.

Más superficie de exposición

Este año los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un nuevo look de la feria que ha aumentado la superficie de exposición hasta alcanzar los 22.000 metros cuadrados. Se han realizado demostraciones en vivo de maquinaria, nuevos espacios de realidad virtual, así como actividades de networking para que todos los visitantes tuvieran la oportunidad de realizar negocios one to one.

Durante los días en el que se celebró este acontecimiento, todos los profesionales que asistieron pudieron abordar los retos principales de toda la industria del consumo, que se está en una fase de desarrollo muy importante al aumentar el comercio electrónico y establecer un nuevo paradigma a la hora de satisfacerlas necesidades y las experiencias del consumidor.

El cierre de la jornada se realizó con la ceremonia de entrega de la III Edición de los IPA AWARDS en la que participaron 90 proyectos innovadores de 50 empresas de diferentes países. Los proyectos ganadores estuvieron expuestos en el salón PACKAGING INNOVATIONS, durante los dos días de feria.

Noticias Relacionadas

Empack y Packaging Innovations 2016 presenta las últimas tendencias del sector

Madrid acoge la feria BioCultura

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend